miércoles, 31 de enero de 2018

31/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-GONZALO VERÓN EX “AZZURRO” VIENE DESDE ESTADOS UNIDOS A INDEPENDIENTE.

El ex delantero de SPORTIVO ITALIANO, la “Bruja” Gonzalo Verón terminó si vinculo en el futbol de Estados Unidos y es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.

Recordamos que el jugador se hizo divisiones Inferiores en Argentinos Jurniors y Arsenal FC. De Sarandí, luego llegó en 5ª División al “Azzurro”, participó en la campaña donde el club fue campeón del Torneo de 1ª “B” Metropolitana 2008/09 ascendiendo a la 1ª “B” Nacional. Luego sufrió el descenso en ese Torneo 2009/10 y tras 2 certámenes en 1ª “B” Metropolitana debió terminar su vinculo el 30/6/2012 cuando el equipo perdió la Promoción ante Central Córdoba de la “B” a la 1ª “C” (1-1 en Rosario y 0-2 en Ciudad Evita).
Ya vendido a un grupo empresario continuó su carrera en San Lorenzo de Almagro con quién ganó el Torneo incial 1ª “A” 2013, se lesionó en la final de la Copa Argentina perdida ante Arsenal en 2013 y luego de 7 meses regresó tras su rotura de ligamentos de la rodilla derecha. Ganó la Copa Libertadores de América en 2014.
Por su venta en u$s  2.200.000 a New York Red Bulls (Estados Unidos) el SPORTIVO ITALIANO obtuvo un 10% de la misma y luego ya no tuvo más porcentajes que cobrar ni en su firma sin jugar a fin de 2017 para DC United ni ahora en esta transferencia, ambas durante enero de 2018. El jugador estuvo 2 años y medio siendo campeón de la MLS en 2015. Exitos Gonzalo querido en tu nuevo club, Independiente de Avellaneda !!!

Joaquín Laso quedó libre:
Distinto fue lo del defensor Joaquín Laso, que extrañamente quedó libre de Argentinos Juniors y firmó con Vélez Sarsfield y entonces nuestro club no pudo obtener la ganancia por el porcentaje de venta…Habría que revisar bien estas transacciones de dudosa veracidad…
Mientras tanto en la página oficial de Independiente presentaron a los nuevos refuerzos entre los que estaba Gonzalo Verón que ya había sido inscripto antes del cierre del libro de pases y el jugador ya estaba entrenando en el “Rojo”.

Así lo anunciaron:
Los 3 nuevos jugadores de Independiente firmaron este martes.
El Orgullo Nacional oficializó este martes por la tarde a 3 de sus nuevos jugadores. Fernando Gaibor, Gonzalo Verón y Jonathan Menéndez firmaron sus contratos con el Orgullo Nacional.
Las 3 firmas se dieron al unísono, en el sindicato de choferes de Camiones. Gaibor firmó por 5 años, Verón por 4 y Menéndez por 3 años y medio. Tanto Menéndez como Verón ya se entrenaban con el plantel. Gaibor lo hará a partir de este miércoles. Luego, los 3 jugadores fueron al Libertadores de América para una sesión de fotos.

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 30-1-18 Gonzalo Verón, ex SPORTIVO ITALIANO y San Lorenzo llegó a Independiente tras su paso de 2 años por el futbol de Estados Unidos. (www.clubaindependiente.com / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: