lunes, 22 de enero de 2018

22/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. FACUNDO DIZ: “OJALÁ PODAMOS ASCENDER”.

Revista Passione Azzurra habló con el delantero Facundo Diz que marcó 7 goles en los 3 amistosos disputados en la pretemporada que se hizo en la Provincia de Rio Negro y además contó sobre la vuelta al trabajo en Buenos Aires igualmente como hiz anteriormente el volante central César Peralta. El delantero no pudo convertir goles oficiales en el torneo durante la 1ª Rueda y le faltó haber realizado la pretemporada, además de recuperarse de una lesión en la rodilla de la pierna derecha. Esta vez ya con el trabajo realizado antes de arrancar esta etapa del certamen, remarcó los beneficios de dicha pretemporada y se refirió a lo que viene en la entrevista que sigue luego de recordar los amistosos y trabajos de pretemporada.


Agregamos nuevamente la información de la Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO, la cual editamos incorporando solo los resultados y goleadores de los partidos amistosos de la pretemporada en la Patagonia Argentina, donde el plantel estuvo haciendo trabajos físicos y tácticos también bajo las órdenes del DT.Mario Rizzi, el PF.Gabriel Fernández y su Cuerpo Técnico.
 

PRETEMPORADA-AMISTOSOS:
El plantel terminó la pretemporada de 8 días de entrenamientos en la Patagonia Argentina, donde estuvo en Villa Huinid-Bariloche haciendo trabajos físicos y con pelota, técnicos y tácticos con el DT.Mario Rizzi y su Cuerpo Técnico.

Jugaron 3 amistosos, todos con victorias ante equipos de la Liga de Bariloche. El ultimo ante uno de los equipos más fuertes, Estudiantes Unidos.

Los amistosos de la pretemporada en Bariloche:

Amistoso nº 1 (8/1/18):  

Titulares: Puerto Moreno 1-SPORTIVO ITALIANO 5
Goles de ITALIANO: Facundo Diz 4, Leonardo Ruíz.

Suplentes: Puerto Moreno 1-SPORTIVO ITALIANO 3  
Goles de ITALIANO: Sergio Marclay 2, Gonzalo Rodríguez.


Amistoso nº 2 (10/1/18):

Titulares: Asociación Deportiva Luna Park 1-SPORTIVO ITALIANO 3  
Goles de ITALIANO: Facundo Diz 2, Diego Bordón.

Suplentes: Asociación Deportiva Luna Park 0-SPORTIVO ITALIANO 7
Goles de ITALIANO: Sergio Marclay 4, Marcelo Burzac, Gonzalo Rodríguez y Nicolás González.


Amistoso nº 3 (13/1/18): 

Titulares: Estudiantes Unidos 1-SPORTIVO ITALIANO 2
Goles de ITALIANO: Facundo Diz, Leonardo Ruíz.

Suplentes: Estudiantes Unidos 1-SPORTIVO ITALIANO 2
Goles de ITALIANO: Gastón Marecos, Diego González.

Ya con los amistosos como referentes nos introducimos en la nota hablando sobre la pretemporada en Bariloche, los amistosos y beneficios. La semana de vuelta ya en Ciudad Evita, el estado físico y para cerrar hablando de cómo está el grupo y el mensaje para el hincha de SPORTIVO ITALIANO para ser protagonistas y buscar el ascenso como campeones o en el Octogonal. Teniendo en cuenta que en el Torneo de 1ª “C” 2017/18 los punteros Defensores Unidos (Zárate) y Ferrocarril Midland suman 32 unidades y que el “Azzurro” está 16º con 20 puntos…

Este fin de semana el plantel tuvo días libres justamente porque se suspendió un amistoso contra un equipo de Jugadores Libres.

El domingo 28/1/18 a las 17 horas el SPORTIVO ITALIANO recibe a Deportivo Laferrere por la 19ª Fecha del Torneo de 1ª C” 2017/18 en lo que será la última fecha de la 1ª Rueda. Luego comenzando la 2ª recibe a Leandro N.Alem por la 20ª Fecha.

El delantero Facundo Diz habló sobre todo.

Facundo Diz: “La pretemporada fue muy buena, pudimos entrenar en un lugar muy comodo y con todas las necesidades cubiertas. Jugamos los amistosos que sirvieron para que el equipo gane ruedo y mejorar unas cosas. Salió todo muy bien y sirvió para afianzar el grupo y ayudar a conocernos más”.

“Esta semana acá (en Ciudad Evita) y seguimos poniéndonos a punto, entrando en detalles de lo que es el equipo y lo que es el torneo. La parte más dura se hizo en Bariloche y acá seguimos ajustando cosas en el equipo. Estamos con mucha ansiedad de empezar el torneo”.  

“Ahora estoy bien, mejor. Este semestre que llegué no fue bueno, llegué mal de una pierna, sin pretemporada y me costó muchísimo. Asi que espero que esta pretemporada me sirva para arrancar bien y estar fuerte para lo que viene”.

"El grupo esta bien, esto fortalece y ojalá que lo deportivo nos acompañe para seguir creciendo. Y a la gente le pedimos que nos siga apoyando y que confie en nosotros. Ojalá podamos ascender, si no es de manera directa, que sea en el reducido. Para eso nos preparamos, ese es el objetivo y por eso estamos acá en el club. Ojalá podamos cumplirlo. Un fuerte abrazo y felicidades para todos”.


Info: Revista Passione Azzurra.


 
Foto / Imagen: Estudiantes Unidos-SPORTIVO ITALIANO-Pretemporada en Bariloche. El 13-1-18 jugaron el último partido amistoso. (Jugadores de SPORTIVO ITALIANO-Facebook).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: