martes, 30 de enero de 2018

30/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-LAFERRERE 2. DT.MARIO RIZZI: “FALTÓ SUERTE EN EL DESARROLLO”.



Palabras de Mario Rizzi, en vestuarios, tras el empate 2 a 2 ante Laferrere

“Pudimos haberlo ganado con la situación del pájaro Marclay, que era el tercero, y nos terminaron empatando con un zapatazo de 40 metros. Estaba para ganarlo, pero ellos tienen delanteros muy buenos y siguieron siempre atacando”, señaló Rizzi en referencia al trámite del encuentro.

Pero el partido fue de ida y vuelta y quizá atípico para un comienzo de año luego de la pretemporada. Por ello, el entrenador sostuvo: “Merecimos ganar nosotros, pero enfrentamos a un equipo que tiene buenos jugadores y que también proponen ganar”.

En cuanto al juego del equipo, el DT dijo: “Faltó elegir la jugada justa de ¾ para arriba. Hubo puntos importantes, como Diz que hizo los goles y los refuerzos que anduvieron bien con el resto del equipo. Creo que Burzac potencia a Marecos jugando a su lado”.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1076-falto-suerte-en-el-desarrollo


Sp. Italiano vs Laferrere En Vivo * Fecha 19 * Primera C 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 28-1-18 SPORTIVO ITALIANO 2-Laferrere 2_1C 2017-18_F19. El DT.Mario Rizzi habló con FATV. (Futbol Azzurro TV.-Facebook / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: