lunes, 29 de enero de 2018

29/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-LAFERRERE 2. NO SE SACARON VENTAJAS.



Italiano empató 2 a 2 ante Laferrere en la reanudación del torneo. Diz convirtió un doblete; el azzurro perdía, lo dio vuelta y se lo empataron.

El trámite del partido fue parejo; si bien ambos tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, la imprecisión impidió que esto se concrete. No obstante, a los 35 Fioretto anotó para la visita. El Tano no se quedó atrás y dos minutos más tarde Diz marcó su primer gol con la camiseta Azzurra.
En el complemento se repitió la dinámica de la primera mitad y fue nuevamente el 9 quien pondría en ventaja al conjunto de Rizzi. Sobre el final, Marclay tuvo en sus pies la chance para liquidar el juego. Sin embargo, definió a un costado y el balón salió desviado. Tras esta jugada Sequeira, ex Italiano, marcó el empate gracias a un zapatazo desde 35 metros que supero al arquero Zappacosta, quien tenía colocado un vendaje producto de un golpe anterior.
Se perdieron dos puntos que duelen. Un partido más que se escapa de una manera inexplicable. Italiano deberá recibir a Lenadro N. Alem con el objetivo de no alejarse aún más de la clasificación al reducido.


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Sp. Italiano vs Laferrere En Vivo * Fecha 19 * Primera C 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 28-1-18 SPORTIVO ITALIANO 2-Laferrere 2_1C 2017-18_F19. El 1-Marcos Zappacosta cuida su área, cerca el 4-Diego Bordón y el 3-Ezequiel Vargas. El “Azzurro” y el “Verde” no se sacaron ventajas. (Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra,Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: