miércoles, 10 de enero de 2018

10/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA. EL DÍA 6 CON VICTORIAS EN AMISTOSOS.


El plantel lleva su 6to día de entrenamiento seguido.

Segundo amistoso con victorias.

Titulares: Asociación Deportiva Luna Park 1-SPORTIVO ITALIANO 3  
Suplentes: Asociación Deportiva Luna Park 0-SPORTIVO ITALIANO 7

Este miércoles 10 de enero de 2018 se jugó el 2º amistoso de la pretemporada donde SPORTIVO ITALIANO venció 3-1 a Asoc.Dep.Luna Park en Bariloche, en el fresco clima de la Patagonia Argentina. Luego los suplentes golearon 7-0.
Habrá 2 amistosos más (como ya publicamos en la nota del 8/1/18) hasta el sábado 13 que será el último día en la provincia de Rio Negro. 

Info: Revista Passione Azzurra.

Así lo informa Prensa.

#PretemporadaBariloche
 


SEGUNDA VICTORIA AMISTOSA

Hace instantes, #SpItaliano volvió a disputar un nuevo encuentro de pretemporada. Esta vez fue ante Asociación de Fútbol Luna Park, al que venció por 3 a 1 con goles de Facundo Diz, en dos oportunidades, y Diego Bordón.

Rizzi continúa probando variantes y para este duelo, paró a: Zappacosta; Bifiguer, Bordón, Herensperger, Grecco; Pasini, Peralta, Godoy; Ruiz; Escalante y Diz.

El plantel sigue con los trabajos en la Patagonia con miras a la segunda parte del torneo.


SIGUE DE RACHA

En el segundo duelo ante Asociación de Fútbol Luna Park, el Tano marcó la diferencia y goleó al local por 7 a 0 con goles de Sergio Marclay, en cuatro oportunidades, Marcelo Burzac, Gonzalo Rodriguez y Nicolás González.
 
En esta ocasión, #SpItaliano formó con: Zappacosta; Pirraglia, Tula, Sánchez; Modón, Lima, Vargas; Burzac, Marecos; Marclay y González.

Gran trabajo del equipo que sigue preparándose para el resto de los amistosos en Rio Negro.

#VamosTano

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO. (Facebook-Twitter-You Tube)


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 10-1-18 Luna Park-SPORTIVO ITALIANO. Otras 2 victorias de los titulares y suplentes del “Azzurro” en el 2º amistoso de la pretemporada en Bariloche. El DT.Mario Rizzi y su Cuerpo Técnico dando una charla. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: