martes, 30 de enero de 2018

30/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 2-LAFERRERE 2. FACUNDO DIZ: “LO MÁS IMPORTANTE ES GANAR, PERO EL EMPATE ESTUVO BIEN”.

Facundo Diz, goleador en el empate 2 a 2 ante Laferrere habló en la Transmisión de Italiano. El delantero, que convirtió los dos tantos del Azzurro, manifestó: “Siempre lo más importante es ganar, pero el empate estuvo bien”.

Diz tuvo poco contacto con el balón en el partido, pero impuso su sello de goleador en la red. Por ello, señaló: “Terminé muy bien la pretemporada. Yo llegué mal al Club y cuando me recuperé tuve poca continuidad. Hoy comencé jugando y me sentí muy bien, más allá de los goles”. Y agregó “Tenemos jugadores como Burzac, con buen pie, que le hacen bien a cualquier equipo. Creo que hay una mejora y el objetivo está claro. Ojalá lleguemos”.

Para cerrar, se refirió al resultado del partido. “No está bien porque de local hay que empezar ganando. Pero a la vez tampoco está mal para el arranque y por eso el punto hay que valorarlo”, concluyó.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar
http://www.futbolazzurrotv.com.ar/noticias/item/1077-me-senti-muy-bien


Sp. Italiano vs Laferrere En Vivo * Fecha 19 * Primera C 2017/18

Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 28-1-18 SPORTIVO ITALIANO 2-Laferrere 2_1C 2017-18_F19. El 1-Facundo Diz marcó sus 2 primeros goles en el club y habló con FATV. (Futbol Azzurro TV.-Facebook / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: