miércoles, 24 de enero de 2018

24/1/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-NOVEDADES EN RESUMEN AZZURRO.



Este miércoles 17 de enero se emitió el 2º programa de Resumen Azzurro por AM 660-Radio Amplitud de 20 a 21 horas.
Se habló de la última parte de la pretemporada y del partido que se viene en el reinicio del certamen donde SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Laferrere juegan por la 19ª Fecha del Torneo de 1ª “C” 2017/18 el domingo 28/1/18 a las 17 horas en el Estadio República de Italia en Ciudad Evita, Partido de La Matanza.


En el programa habló el hábil volante Marcelo Burzac que luego de varios meses pudo destrabar su salida de Sportivo Barracas (No quería dejarlo ir a un rival de la misma categoría) e incorporarse a la pretemporada que había arrancado en Bariloche.
El volante vuelve a ser dirigido por el entrenador Mario Rizzi como en Los Andes o como en ese inolvidable campeonato logrado con SPORTIVO ITALIANO en el Torneo de 1ª “C” 2013/14 donde consiguieron el ascenso a la 1ª “B” Metropolitana.La intención es repetir esa epopeya junto al zaguero central Diego Bordón, el único que continúa en el club desde esos años.  

Además entre otras cosas hablaron sobre los cambios en la Comisión Directiva tras la renuncia del vicepresidente Leandro Ilvento alrededor del 6 de enero y que fuera reemplazado por Luis Varcacia.
Se sumaron la renuncia del tesorero Donato Dinella y de Matías Varone (Subcomisión de Relaciones Públicas y Marketing).

Mientras que la Subcomisión de Futbol Amateur seguirá Daniel Castellano como presidente pero además con la ayuda de un grupo de personas entre las que se encuentran Roberto Peduto y Héctor Alterino que bien recordamos su gran desempeño con los chicos cuando estaban al frente de la Subcomisión entre 2005 y 2007 aproximadamente.

Estaremos informando sobre la actualidad en estos días.


Info: Revista Passione Azzurra.




RESUMEN AZZURRO POR AM. 660.


YA EN VIVO! Hasta las 21 hacemos Resúmen Azzurro con toda la actualidad de #SpItaliano por Radio Amplitud AM 66


Al aire Marcelo Burzac, flamante refuerzo de #SpItaliano: "Rizzi entiende dónde me gusta jugar y dónde me siento cómodo". "No quería perder tantos días de entrenamiento. El equipo está bien; es una categoría linda para jugar". "La presión me la voy a poner yo porque esto no deja de ser un trabajo".


El defensor Joaquin Laso ex @SpItaliano pasó de @AAAJoficial a @Velez en condición de jugador libre. Por lo tanto al #Azzurro y al conjunto de La Paternal no les ingresa dinero por la transacción.


¿LLEGA MARCLAY?
Zappacosta; Bordón, Tula, Sánchez; Modón, Peralta, Vargas; Burzac, Marecos; Marclay o González y Diz, los 11 de @SpItaliano vs #Laferrere



Info: Radio Amplitud-Resumen Azzurro


Info: Fútbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

Futbol Azzurro: https://www.facebook.com/FutbolAzzurro/

Info: Revista Passione Azzurra.

https://www.facebook.com/Revista-Passione-Azzurra-Junto-al-Sportivo-Italiano-desde-el-1071999-271377719544290/?fref=ts


Foto / Imagen: SPORTIVO ITALIANO-Resumen Azzurro. Mariano y Leandro Mariano Aliaga conduciendo el programa junto a Ezequiel Raimo Lugo.  (FATV.-Radio Amplitud-You Tube / Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: