lunes, 8 de abril de 2013

8/4/2013 SPORTIVO ITALIANO 1-TALLERES (RE.) 2. EL DT.OMAR SANTORELLI CONTINUARÁ !



Como anticipamos ayer en twitter @fatvitaliano, luego de la reunión que mantuvo la Comisión Directiva se decidió que Omar Santorelli seguirá siendo el DT de Italiano.

Movido el mundo Italiano en las últimas horas; reuniones entre los máximos miembros de la Comisión y en definitiva en una convocatoria a reunión extraordinaria se resolvió que Santorelli seguirá siendo el técnico de Sportivo Italiano. En los próximos días se realizará esta reunión de la Comisión para resolver los pasos a seguir.
Los resultados adversos, el flojo nivel del equipo en las últimas fechas y la realidad en la que se encuentra el club en plano futbolístico (lejos del reducido) hacían suponer un cambio de rumbo; pero no fue así. Ayer le ratificaron la continuidad al DT de Italiano.
De esta manera y a pesar que el campeonato es muy irregular, en Italiano se deberá tomar conciencia que se está en la 4ta categoría del fútbol argentino y a varios puntos del reducido (el segundo objetivo ya que el puntero es inalcanzable).


Foto: DT.Omar Santorelli en el banco de suplentes. (Myriam Celano-Prensa Sp.Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: