sábado, 6 de abril de 2013

6/4/2013 SPORTIVO ITALIANO 1-TALLERES (RE.) 2. HORAS DECISIVAS



Italiano , que ganaba bien 1 a 0 y que era merecedor de una diferencia mayor, de pronto se vio superado por Talleres que en ocho minutos le dio vuelta el partido por 2 a 1. El “Azzurro” cosechó su tercera caída consecutiva, complica seriamente sus chances de ingresar al Reducido y la continuidad de Omar Santorelli pende de un hilo.
El encuentro no había comenzado bien para Italiano, ya que a los cinco minutos de juego, Talleres tuvo un penal a su favor, pero Germán Sotto lo tiró varios metros por encima del travesaño. Cuatro minutos más tarde, en la primera jugada colectiva del equipo, Zalio por derecha habilitó a Juan Heredia, quien con certero derechazo venció a De La Fuente y estableció la diferencia a favor del “Azzurro”. De allí en más, el equipo dirigido por Santorelli controló las acciones del juego, aunque Talleres a medida que fue transcurriendo la etapa se acercaba, aunque sin tanto peligro para la valla defendida por Hourcade.
En el complemento, el local salió a cerrar el marcado y tuvo el segundo gol al caer en varias oportunidades. La más significativa fue la de Antonio Rojano que tras una buena habilitación de Mendoza, enganchó del medio hacia la derecha y estrelló su disparo en el travesaño. Italiano era más, merecía más ventaja y se notaba una actitud diferente a la de los anteriores encuentros y también en cuanto a oportunidades para lastimar y en cuanto al juego. Pero de manera inexplicable, luego de dos quedos en el sector defensivo, y en solo ocho minutos,  primero Leonel Tuinyla lo igualó y después Leonardo Álvarez con un cabezazo solo frente a Hourcade, lo dio vuelta para Talleres colocando un 2 a 1 como premio excesivo por el demostrado hasta allí y transformándose a la postre en la primera victoria del año 2013 para un equipo de Remedios de Escalada con un sinfín de problemas a cuestas.
Italiano se equivocó y lo volvió a pagar caro en el resultado. Luego del segundo tanto de Talleres, el equipo fue un manojo de nervios y se repitieron imprecisiones, impotencias y nervios vistos en los últimos compromisos.
El encuentro culminó con otra derrota y el futuro es aún más oscuro. Las chances de ingresar al Reducido se complican significativamente y también la continuidad del técnico Omar Santorelli al frente del plantel pareciera tener vencimiento en las próximas horas.
Esta es la actualidad “azzurra”. Luego del partido, por un lado los jugadores se retiraron sin emitir declaraciones ante “La Transmisión de Italiano”, el único medio partidario en vivo que tiene el Club. A la vez, el DT sí habló con ellos y luego se mantuvo ubicado en las instalaciones de la concentración, mientras algunos socios e hinchas trataban de pedir explicaciones a miembros de la Comisión de Fútbol de la Institución.
Se vienen horas decisivas. Para este sábado habrá una reunión entre los miembros de Comisión directiva con el fin de determinar el futuro futbolístico inmediato de Italiano.

Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: