miércoles, 3 de abril de 2013

3/4/2013 SPORTIVO ITALIANO-TALLRES (RE.). LOS ENTRENAMIENTOS SUSPEDIDOS POR LLUVIAS, VARIANTES, ETC.



El plantel regresó a los entrenamientos el lunes y el martes no pudo hacerlo, debido a las malas condiciones climáticas que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires y al conurbano bonaerense. Sí lo hicieron el miércoles y en horas de tarde, oportunidad en que se desarrolló la práctica de fútbol.
En la misma, los titulares derrotaron a los suplentes por 1 a 0, con gol de Ricardo Pérez.
El equipo de los titulares hubo cinco variantes respecto al encuentro disputados el pasado sábado ante Fénix. Como es sabido, son bajas por expulsión la de los jugadores Yair Rodríguez y Alan Bezzone y los regresos de Steinbach y Soplán, que cumplieron sus sanciones, de Heredia que fue papá la semana anterior y que no estuvo entrenando con normalidad en ese momento y también la reaparición de Ariel Mendoza desde el arranque entre los titulares. De esta manera, Santorelli alineó a Drago; Steinbach, Ostapkiewicz, Salto; Mendoza, Heredia, Soplán, M. Díaz; Pérez; Zalio y Rojano. De no mediar inconvenientes, este sería el once titular para enfrentar a Talleres.
En otro orden, Sebastián Lamacchia se recupera de su lesión y se los está preservando, razón por la cual no será de la partida para este encuentro del viernes ante el conjunto de Remedios de Escalada.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar


Imagen: El partido de ida en Escalada fue 1-1 (Carpintero/Sebastián Cobelli) 
Prensa Sportivo Italiano

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: