martes, 2 de abril de 2013

2/4/2013 FÉNIX 1-SPORTIVO ITALIANO 0. LA SÍNTESIS.



Síntesis en breve.
Sportivo Italiano cayó por 1 a 0 ante Fénix y peligra cada vez más su clasificación al cuadrangular. El equipo no levanta cabeza y cosechó apenas dos de los últimos quince puntos.
Tanto uno como el otro necesitaban un triunfo: Fénix llevaba cinco encuentros sin conocer la victoria con cuatro derrotas y un empate mientras que Italiano hacía cuatro fechas que no sumaba de a tres.

Quien pareció entender este presente desde el arranque fue el “Azzurro”, que presionó durante los primeros 20 minutos en campo contrario y contó con tres ocasiones claras como para abrir el marcador.

Con el correr de los minutos el “Cuervo” se adelantó unos metros, empezó a ganar en el mediocampo y consiguió el gol en el momento justo: a los 20 un tiro libre ejecutado con toda la clase por Julio Ledesma se metió en el ángulo derecho de Rodrigo Drago.

A partir de ahí los dirigidos por Omar Santorelli perdieron el orden: por momentos daba la sensación de que pensaban en como terminar la jugada antes de elaborarla.

En definitiva,
Italiano sumó otra derrota. Las fechas pasan, el torneo va llegando a su fin y las matemáticas no acompañan. Quedan 29 puntos en disputa y habrá que tener la suficiente inteligencia como para que el “Azzurro” pueda meterse en el reducido y buscar el ascenso.

ESTADÍSTICAS:
ITALIANO
FENIX
Ocasiones de Gol
3
3
Tiros al Arco
9
5
Goles Convertidos
0
1
Tiros Desviados
4
3
Tiros Atajados
5
1
Tiros de Esquina
4
2
Faltas Cometidas
28
13
Fuera de Juego
2
2
Tarjetas Amarillas
2
2
Tarjetas Rojas
2
0

LO POSITIVO: Los primeros 15 minutos de Italiano, creó situaciones y manejó la pelota
LO NEGATIVO: Luego del gol fue todo del conjunto local, el equipo no mostró reaccion ante la adversidad.
Foto: "Formazione della Squadra Azzurra". (Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano)
Estadísticas: Prensa Sportivo Italiano
Síntesis: Passione Azzurra





Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: