jueves, 4 de abril de 2013

4/4/2013 SPORTIVO ITALIANO-TALLERES (RE.). RODRIGO DRAGO DESGARRADO, ENTRA PABLO HOURCADE.



El arquero de Italiano sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Hourcade irá en su lugar. El resto del equipo será el que anticipamos ayer en “Resumen Azzurro”, que ahora tendrá seis cambios.
En la mañana de hoy el arquero Rodrigo Drago se realizó una ecografía en el Hospital Piñero y se confirmó el desgarro en el recto anterior de la pierna derecha. Hablamos con el uno y nos dijo: “Todavía masticando bronca por la lesión, es la primera vez que me sucede algo así”. Antes de realizarse el estudio el guardavallas suponía algo así por como se produjo la molestia: “Sentí el dolor en la pierna en un saque de arco y por eso el médico me indicó el estudio para confirmar luego el desgarro”.
Teniendo en cuenta la ausencia de Rodrigo Drago, Pablo Hourcade ocupará su lugar y con él serán seis las modificaciones que tendrá Italiano teniendo en cuenta el partido con Fénix. Pasando en limpio el azzurro recibirá a Talleres con: Pablo Hourcade; Claudio Steinbach, Pablo Ostapkiewicz, Damián Salto; Ariel Mendoza, Juan Heredia, Darío Soplán, Mariano Díaz; Ricardo Pérez; Damián Zalio y Antonio Rojano.


Viernes desde las 20:30hs escucha Sp. Italiano vs. Talleres en “La Transmisión de Italiano” por AM 1240 Cadena Uno y desde el estadio por FM 92.3.
Además podes ver el partido en vivo y en directo por www.futbolazzurrotv.com.ar con imágenes exclusivas como solamente FATV te puede brindar.


Info y foto: www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano  10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: