martes, 23 de abril de 2013

23/4/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-DEFENSORES DE CAMBACERES 0. NOTAS A MARIANO DÍAZ Y DIDUCH.




"TENEMOS QUE LUCHAR HASTA EL FINAL"

También hablamos en zona de vestuarios con Mariano Díaz. El jugador, que se retiró con una molestia, confía en las chances matemáticas que aún posee el equipo para clasificar al Reducido.
Hasta que la matemática dé, tenemos que seguir luchando hasta el final”, expresó.
Respecto a la entrega del equipo en este partido, Mariano Díaz declaró: “Creo que en el partido anterior también lo habíamos hecho. Quizás algunos contragolpes de ellos nos encontraron mal parados porque estábamos buscando la diferencia, pero con la actitud mostrada hubo mucho sacrificio en el equipo”.
También opinó que Italiano fue más que Cambaceres a lo largo de los 90 minutos. “Creamos muchas situaciones que no pudimos convertir y ellos las tuvieron de contragolpe. Hicimos méritos para poder ganarlo”, dijo.
Sobre su salida en el partido por la mencionada molestia, el futbolista nos contó: “Tuve una carga en el aductor, una contractura. Por eso preferí salir para que entrara un delantero. De todas maneras, hablé con el doctor y vamos a ver como evoluciona durante la semana”.


"HOY ERA UN PARTIDO PARA COMENZAR A GANAR"

Sergio Diduch también estuvo presente en los micrófonos de la Transmisión de Italiano. El delantero, al igual que el resto de los protagonistas, analizó el encuentro en cero ante Cambaceres y las posibilidades del Azzurro en vistas a clasificar al cuadrangular.
Sabía en la ubicación en la que estaba parado, pero cuando cabecee pensé que entraba”, nos contó el gringo respecto de la jugada más clara que tuvo para definir el encuentro.
Además agregó: “Venimos lamentablemente con esa racha de no poder convertir y da mucha bronca por todo el esfuerzo realizado por los muchachos”.
Diduch, al igual que otros compañeros, llegaron en la segunda fase del campeonato para reforzar el equipo. Si bien hubo un repunte en las primeras fechas, el equipo cayó ante español hace 8 partidos y aún no pudo levantarse de este mal momento. Sobre estos conceptos, Diduch expresó: “Creo que no se dieron las cosas como pretendíamos. Con Omar Santorelli arrancamos muy bien la segunda parte del torneo y después tuvimos un bache que no lo supimos resolver. Tuvimos partidos que lamentablemente nos golpearon mucho, sobre todo contra Español. No supimos como sobrellevar el mal momento y después vino una seguidilla de partidos que sinceramente no se jugaron bien y nos quedamos lejos del objetivo que vinimos a buscar”.
Según su experiencia, el gringo hizo mención a las posibilidades que aún existen para ingresar al Reducido. “Mientras haya posibilidades, las esperanzas están. Somos concientes de que estamos lejos y hoy era un partido para comenzar a ganar y salir de ese pozo en el que estamos”.


Info y foto: Sergio Diduch / www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano  desde 10/7/99 
Suscribite a la revista:  
www.passione-azzurra.blogspot.com

No hay comentarios.: