martes, 23 de abril de 2013

23/4/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-DEFENSORES DE CAMBACERES 0. NOTAS A HEREDIA Y EL DT.GARATE.



"SI LLEGAMOS, LLEGAMOS"


Al término del encuentro empatado en cero ante Defensores de Cambaceres, hablamos con Juan Heredia, quien hizo referencia al partido y a las chances del equipo para ingresar al Reducido.

“Da mucha bronca porque creo que merecíamos ganar. No se si jugamos bien, pero tuvimos muchas ocasiones de goles, no las pudimos meter y no pudimos ganar. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles y si llegamos… llegamos y hay que dejar la vida adentro de la  cancha”, manifestó.
Por otra parte, se refirió a que el equipo tuvo la entrega que quizá no se veía en otros partidos. “Creo que generamos muchas opciones de gol, corrimos mucho y marcamos y cuando tuvimos la pelota tratamos de jugar. No lo hicimos a veces bien, pero la intención está”, dijo.

"TENEMOS UNA FECHA MAS DE VIDA"


En zona de vestuarios hablamos en el DT de Italiano, Gerardo Garate. Tras la igualdad ante Cambaceres el técnico analizó el trámite del partido y afirmó que todavía queda una chance más para luchar por entrar al Reducido.
La ansiedad nos comió y estuvimos un poco imprecisos en el manejo e la pelota, aunque tuvimos un par de chances en el primer tiempo y otras en el segundo, en donde estuvimos mejor. La ansiedad por hacer las cosas bien, nos hace equivocar en el manejo del balón. Con los cambios en el complemento tratamos de darle un poco más de profundidad, por eso confié en Soliño que lo vi Bien contra CADU y hoy también cumplió. Con Rojano queríamos manejar la pelota y tener potencia en ataque, pero se nos iba el tiempo y con Diduch no me equivoqué porque tuvo dos pelotas increíbles que se fueron desviadas”, sostuvo.
Además, agregó: “Hoy los resultados nos acompañaron y creo que nos dan una fecha más de vida. Aunque me cae mal el empate porque este grupo labura bárbaro y se esfuerzan día a día para mejorar y no se dan los resultados”.
A la luz de lo dicho, para el DT, el equipo todavía mantiene chances de clasificar: “Hay que mejorar un poco más en el juego. Ahora vamos a una cancha muy difícil como la de Midland. Nosotros esperamos ir sacándole la presión a los chicos durante la semana para poder jugar un poco mejor y considero que ganado un partido, que puede ser el de Midland podemos seguir con chances. Mientras haya posibilidades matemáticas y ciertas, buscaremos variantes para ir a Midland de la mejor manera porque el único resultado posible es ganar”, opinó.
También hizo referencia a lo que le gustó de sus dirigidos en este encuentro. “El segundo tiempo. Creo que tuvimos 10 o 15 minutos en el que los pudimos quebrar. Después me gustó la solidez defensiva y la actitud porque los chicos corren y meten”, señaló.
Sobre si se retira conforme, luego de este empate, Garate declaró: “Esperaba un poco más, lo que sucedió es que lo impreciso jugó en contra. Ricky Pérez y Zalio estuvieron imprecisos, pero la ansiedad que tenemos nos lleva a esto. Lo del triple enganche, dentro de toda esa imprecisión no salió como esperábamos”.
Sebastián Lamacchia se recupera y es posible que retorne al primer equipo ante Midland. Al respecto, Garate expresó: “Esperemos. Esa es una buena noticia porque tenemos a Mariano Díaz con un problemita y esperemos contar con todos los jugadores de la mejor manera”.

Info y foto: Juan Heredia / www.futbolazzurrotv.com.ar

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano  desde 10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: