sábado, 20 de abril de 2013

20/4/2013 DEFENSORES UNIDOS (ZÁRATE) 0-SPORTIVO ITALIANO 0. DT.GERARDO GARATE: "CREO QUE EL EMPATE ESTÁ BIEN".



En una nota con el DT de Italiano nos cuenta como vio el empate en Zárate, como prepara el partido ante Cambaceres y lo que sucedió en la arenga antes de su debut.

Luego del empate en cero entre el CADU y Sportivo Italiano pudimos hablar con el DT quien respecto de ese partido nos dijo: “Manejamos mejor la pelota, estuvimos bien parados atrás y realmente no nos inquietaron demasiado, es más hasta pudimos haberlo ganado”. Luego añadió: “en definitiva creo que el empate está bien”.
Pensando en el partido con Cambaceres, en lo que será su primer compromiso ante el público de Italiano, declaró: “Estamos buscando variantes, para poder lograr los tres puntos, queremos darle una alegría a la gente de Italiano que tanto lo necesita. Creo que voy a mantener el mismo esquema y solamente pienso en el ingreso de Zalio o Rojano arriba”.
En relación a un tema que surgió en las redes sociales y que tenía que ver con algunos dichos del DT en la arenga previa a su debut como entrenador “azzurro”, respondió: “Agradezco tu pregunta para decir que fue una broma que hice en la arenga previa al partido con el CADU pero nada más que eso, ya se lo aclaré al utilero y lo entendió porque realmente estoy muy bien en el club, me tratan muy bien y la gente que está siempre se merece buen trato y el tema se cerró ahí”. El DT dijo algo así como que “La comida en la concentración no había sido buena”, algo que no cayó bien y retumbó en las redes sociales.




Foto: El DT.Gerardo “Piri” Garate en Zárate. (Myriam Celano-Prensa Sportivo Italiano)

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano  desde 10/7/99 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: