jueves, 8 de diciembre de 2011

8/12/2011 SPORTIVO ITALIANO 2-LAMADRID 1. EL TANO FELIZ GANÓ GRACIAS A LA VIRGEN!


El Sportivo Italiano venció 2-1 a Gral.Lamadrid y logró un importante envión anímico para terminar la 1ª rueda del torneo de 1ª “B Metropolitana 2011/12.
Comenzó dominando y Fede Astudillo tuvo algunas situaciones que no concretó. Pero a los 11’, tras falta de Seba Lamacchia y tiro libre la pelota llegó al área chica donde Manuel Ledesma le ganó de cabeza a Juan Huerta venciendo a Albano Anconetani. La gente se impacientaba, el Tano perdía con el Carcelero y quedaba último al ser pasado en puntos por este. Pero siguió buscando y a los 45’, el arquero Graneros sacó por izquierda con Veloso que tocó mal hacia atrás, la pelota la recuperó Cristian Rami y , tocó con Emiliano Ronconi, centro x der., Gustavo Britos entró por detrás de todos y  estableció el 1-1 contra el palo derecho pese al cierre del defensor Luzzi.
En el ST. la visita se quedó sin Eduardo Pérez, roja x falta sobre Gastón Pinto. Y el equipo del DT.Alberto Pascutti buscó mas hasta que Rami se sacó un rival de encima y tiró desde unos 30 metros, golazo!! la pelota viajó al ángulo derecho para el 2-1 y el delirio de los tifosi!!! De a poco Lamadrid se fue a buscar el empate, casi lo consiguió pero un cabezazo sobre el final dio en el ángulo derecho de Anconetani.
Contra Sarmiento se dominó y no se pudo convertir, el líder fue práctico y lo definió 2-0 en Ciudad Evita, esta vez en casa pero con el último, no se lució, era un partido para ganar como sea, fue superior y se ganó, es lo que importa en este momento, son 6 puntos como se dice!!!

Cristian Rami espera en el área, unos minutos antes hizo un golazo y ganó Italiano 2-1 en una final anticipada por el promedio de descenso!

En el día de la Inmaculada Concepción, la Virgen María y Dios quisieron que gane Italiano!!!

Ampliaremos.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: