sábado, 10 de diciembre de 2011

10/12/2011 SPORTIVO ITALIANO 2-LAMADRID 1. LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS. PARTE 1



Tras Sportivo Italiano 2-Gral.Lamadrid 1, estas son las notas de La Transmisión de Italiano /Fútbol Azzurro TV.
 
El director técnico de Italiano, Alberto Pascutti, habló con La Transmisión de Italiano, luego de la victoria ante General Lamadrid. El DT esgrimió una serie de conceptos referentes a tan importante triunfo: “A mi se me hacía que los chicos tenían el síndrome de que al final nos empatan los partidos. Eso hizo que por ahí no hayamos aprovechado el jugador de más y las situaciones que tuvimos. De todas maneras tuvimos 8 o 10 situaciones y cuando no metieron el gol ya teníamos que estar 3 a 0”, opinó
Además manifestó: “Encima al final sentimos el cansancio. Jugamos 6 partidos en 18 días y no tenemos mucho recambio porque estamos muy justitos y tenemos 3 lesionados. Pero bueno, hoy se ganó y todos sabíamos que era el partido que teníamos que ganar”.
Se lo vio molesto en la infracción de Lamacchia en el primer tiempo que derivó en el  gol de Ledesma. Las pelotas paradas complicaron a lo largo del partido y al respecto manifestó: “Sí, Lamadrid juega a eso y son sus armas. Por un momento sacaron un partido delante de esa forma y cuando estaban perdiendo, cerca del final, el Tano (Anconetani) les sacó una pelota de gol que hubiera sido muy injusto. Pero hoy salió un tiro para lado de la justicia, porque merecimos ganar, generamos las situaciones y ganamos ante un rival directo, que por otro lado es de mi barrio, de hecho estaba mi hijo con mi nieta en la platea y seguramente querían que ganara Italiano. Hoy por suerte nos deshogamos y mañana a las cinco de la tarde tenemos que estar otra vez acá para trabajar”.
Ahora viene el último esfuerzo para enfrentar a Armenio y vendrá la tan ansiada pretemporada. “Primero esperamos las vacaciones los jugadores y yo porque la verdad es que estamos estresados. Es muy bravo esto, por lo menos cuando uno lo siente como lo siento yo. Son muchos partidos juntos y yo no se como los chicos están aguantando este ritmo, lo hacen por el corazón que tienen y eso yo se los agradezco”, declaró.


El Beto Pascutti al fondo también grita fuerte el gol de Cristian Rami que es abrazado por Seba Lamacchia y Fede Astudillo.


En zona de vestuarios, tuvimos la palabra de Gustavo Britos. El volante hizo referencia a la importancia de estos tres puntos ante Lamadrid. “Hicimos un gran partido, quizá merecíamos ganar por más goles y es verdad: después del partido contra San Carlos dije que teníamos que voltear a Lamadrid y por suerte se dio todo. Ahora tenemos que terminar de la mejor manera, lo estamos logrando y ahora a pensar en Armenio, ya que tenemos muy pocos días y no tenemos que relajarnos”, declaró.
También hizo referencia a la importancia de su gol para el empate de Italiano en un momento clave del encuentro. “La verdad que vino bien para el equipo y para mí hacer el gol en ese momento porque estábamos nerviosos. Ellos llegaron una sola vez con una pelota parada en la que dormimos un poco y después nosotros tuvimos tres claras para ganar. Espero seguir con esta rachita para terminar bien este año, pasar las fiestas bien y hacer una buena pretemporada que para nosotros v a ser muy importante para encarar la segunda rueda”, dijo.
A Italiano le cuesta cerrar los partidos y seguramente será algo a trabajar de cara a la continuidad del torneo el próximo año. Respecto a esto, el Tom sostuvo: “Nos cuesta cerrar un poquito pero es por la desesperación, por la situación y porque estamos jugando muchos partidos seguidos y eso es bastante complicado. Pero hoy se jugó bien, había que ganar como sea y creamos muchas situaciones”.
En este encuentro, Britos convirtió el gol número 80 con la camiseta de Italiano y se puso a uno del máximo goleador del Club. Al respecto manifestó: “Es un orgullo llegar a 80 goles. Yo pensé que tenía más… en realidad creí que eran 89, pero como digo para mí es un orgullo y espero seguir haciendo más goles porque me quedan unos años más de carrera. Pero siempre bienvenido sea para el equipo y para el Club”.


El máximo goleador del club es Enrique Massei con 142 conquistas.

Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: