martes, 6 de diciembre de 2011

6/12/2011 SAN CARLOS 1-SPORTIVO ITALIANO 1. La palabra de los protagonistas.


Tras Villa San Carlos 1-Sportivo Italiano 1, esta es la palabra de los protagonistas para La Transmisión de Italiano/ Fútbol Azzurro TV.

Con mucha bronca, luego de la igualdad ante Villa San Carlos en Berisso obtuvimos la palabra del director técnico de Italiano, Alberto Pascutti, quien se refería a lo que dejó el encuentro.
“Es una cancha difícil para jugar por el viento que hay y porque el campo está desparejo y no nos inquietaron nunca. ¡Otra vez lo mismo! Íbamos ganando con el gol de Britos y estábamos jugando un segundo tiempo muy bueno. No nos llegaban para nada y en la última pelota, que mismo Agüero le dijo ¡tirála que es la última! de bolea Saratti metió un gol de otro partido desde 25 o 30 metros. Es mucha mala suerte la que tenemos nosotros”, opinó.
Además expuso: “La verdad que no pasó nunca una racha como ésta. Hoy terminó el partido y a los jugadores ¿qué les puedo decir?. Si en tres minutos de descuento, a los dos y medio te enganchan un boleo y te meten un gol… te querés matar
Explayándose más sobre el estado del campo de juego, Pascutti manifestó: “No se podía jugar. Era en vano intentarlo porque ellos conocen muy bien su campo y te meten dos líneas de cuatro y te presionan. Por eso planteamos un partido inteligente en el segundo tiempo que fue quitar y atacar. Por eso parece que a pesar de todo te está saliendo todo bien y en el último minuto te meten un zapallazo y te empatan sin si quiera llegar a la arco. No hay explicación para esto”.
El técnico también hizo referencia al cansancio del equipo, la cantidad de partidos en tan poco tiempo y la necesidad de llegar a una pretemporada. En cuanto al tema refuerzos, dijo: “Todavía no hay que hablar de refuerzos. Lo mejor que nosotros podemos tener es hacer una buena pretemporada, recuperar lesionados y que los chicos puedan tener un ritmo de ataque durante los 90 minutos”
En referencia a jugadores lesionados, lo consultamos si va a poder contar con Gabriel Correa y Seba Gómez. Al respecto respondía: “Ojalá podamos tener a Correa, pero no vamos a poder contar con Seba ni con Martínez. Por otro lado, los chicos que hemos recuperado como Juancito Huerta, dejan la vida. Por eso este momento que nos pasa me da bronca por ellos, por lo que se sacrifican y por lo buenas personas que son y por el buen equipo que forman”.

Quién manifestaba su desazón tras el inesperado empate de San Carlos sobre la hora fue el volante Gustavo Britos.
“La verdad es que en este momento estamos muy calientes porque se nos escapó un partido en el que parecía que nos llevábamos los tres puntos. Hicieron un gol de otro partido… si le pega dos o tres veces más así seguro que no la clava más en ese ángulo. Hicimos todo el gasto y tuvimos dos o tres más para convertir, pero no lo terminamos de liquidar”, dijo.
El jugador también manifestó que a pesar de haber logrado un punto, la sensación es de derrota: “Sí, al igual que el empate ante Platense, para nosotros son derrotas porque  no fueron equipos superiores a nosotros y que los tres puntos eran nuestros, pero está la mala suerte con nosotros. Ahora quedan dos finales y jugamos contra Lamadrid y lo tenemos que voltear directamente así ya no tiene chances de nada. Pero nosotros queríamos ganar hoy porque estábamos bien y se nos escapó sobre el final”, declaró.

También, luego del encuentro, obtuvimos el testimonio de Daniel Imperiale, quien ingresó en el medio campo para el complemento y cumplió con una buena labor. “Pascutti me pidió que me junte con Juan (Huerta), que tratemos detener equilibrio en el medio y que tratáramos de jugar como lo hicimos en el  primer tiempo”, dijo.
Además, manifestó: “Hicimos un partido bárbaro. Lo teníamos dominado y le vinimos a jugar de igual a igual a un equipo que está ahora dentro del octogonal y la verdad que no puedo creer lo de la última jugada. En lugar de llevarnos un punto, perdimos dos”.
Le preguntamos también cómo puede revertirse esta situación. “Trabajando en la semana como lo venimos haciendo”, concluyó.
Info: www.futbolazzurrotv.com.ar






Fotos: Gustavo Britos lleva la pelota. El Tano Anconetani con la pelota al fondo mira el DT. Beto Pascutti en el banco. Imperiale se lleva la pelota. Festejo del gol de Britos !!! (Angel Banegas-(Prensa Club Villa San Carlos)

No hay comentarios.: