martes, 13 de diciembre de 2011

13/12/2011 DEP.ARMENIO 1-SPORTIVO ITALIANO 4. NOTAS-PARTE 2.


Tras Dep.Armenio 1-Sportivo Italiano 4, Passione Azzurra habló con la figura del equipo y del partido, el pibe Verón que estuvo intratable, desbordó constantemente por derecha e izquierda y además de aguantar los golpes, marcó un gol, el 4º. A la Brujita le pegaron constantemente, sobre todo Diego De la Vega (lo quería Italiano al principio del torneo y no vino…) que estuvo regalado en la cancha, porque discutió con el delantero tras golpearlo varias veces y el juez Pablo Dovalo lo advirtió muchas veces diciéndole “es la última” pero debió expulsarlo…

Gonzalo Verón: “Estoy contento con los 3 puntos, con la victoria porque veníamos en la senda de la victoria, así que a disfrutar con los compañeros y con la familia en casa. Si, es una cancha difícil, ellos tienen jugadores fuertes y obviamente hay que hacerse respetar y yo trataba de hacerle fuerza lo que podía, por suerte salieron las cosas bien. El gol creo que fue un rechazo del Chavo (Gastón Pinto), y la agarro en ¾ de cancha nuestra, entro a picar para adelante, veo que hay espacios y me voy para la derecha, lo paso al 5 (De la Vega) y le pego cruzado, por suerte entró”. De la Vega le tenía mucha bronca: “La verdad que sí, no le encontraba el sentido, pero es un partido aspero y hay que sacarlo adelante. Se lo dedico a mi familia y a mi novia que siempre están conmigo y obviamente a Dios, que le pido mucho”.


Pronto subiremos la palabra de los otros goleadores de la tarde: Gustavo Britos, Cristian Rami y Leo Gómez que marcaron los 3 primeros goles.


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com 

No hay comentarios.: