domingo, 11 de diciembre de 2011

11/12/2011 SPORTIVO ITALIANO 2-LAMADRID 1. LA PALABRA DE UN HINCHA Y CANTOS DE LOS TIFOSI.


Tras Sportivo Italiano 2-Gral.Lamadrid 1, Passione Azzurra habló con un hincha, que justamente jugó en Fútbol Juvenil del club entre 2006 y 2010 desde Categoría 1993 de Infantiles hasta la 7ª división. 

Christian Fedullo (Ciudad Evita): “Me pareció un partido no bien jugado, muy trabajado, pero siempre Italiano fue mas que el rival. Llegamos mucho pero no concretamos, nos falta mas definición y erramos muchos goles!  Era una final para nosotros”.

Entre otras canciones estaban: “…a pesar de los años, los momentos vividos, sigo estando a tu lado Italiano querido”; “Hoy hay que ganar Italiano, hoy hay que ganar”; después con la derrota parcial a los 11’, había bronca, insultos y algo de aliento, pero los hinchas empezaron a apoyar y vino el empate de Gustavo Britos a los 44’ del PT. Y luego en 13’ del ST. el 2-1 con golazo de Cristian Rami y el aliento era constante, aplausos, nervios porque se venía Lamadrid y el clásico “Ohh, vamos Italiano, ponga huevo que ganamos!!!”. Fue victoria y la euforia de los hinchas, muchos se relajaron al final, sufrieron como nos contaron y había que ganar como sea, se fueron contentos por eso.



Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: