martes, 13 de diciembre de 2011

13/12/2011 DEP.ARMENIO 1-SPORTIVO ITALIANO 4. NOTAS-PARTE 1.


Luego de la goleada por 4 a 1 ante deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, tuvimos la palabra del director técnico del Azzurro, Alberto Pascutti, muy conforme y contento por el rendimiento de sus dirigidos. “Hoy el equipo fue muy efectivo y tuvimos la suerte que nos faltó en partidos anteriores. La suerte apareció al final del año y se emparejó. Pero lo más rescatable es la actitud que tiene este grupo de jugadores que si la mantienen así estarán para cosas superiores. Italiano tiene uno de los mejores planteles de esta categoría”, señaló.
Además agregó: “Hoy jugamos muy bien, como contra Colegiales, Platense, Sarmiento o San Carlos, pero la suerte hoy estuvo de nuestro lado. Este es un grupo extraordinario y ponen todo de sí. Ahora, si este equipo sacó, desde que estamos nosotros, 18 puntos ¿porqué no vamos a mejorar el año que viene? Hay que esperar, tener paciencia y darle aliento a estos chicos que dejan todo”.

Respecto al cambio que el equipo experimentó en estos últimos partidos, el técnico continuó manifestando: “Nosotros no cambiamos nada. Estos son buenos jugadores y en esto no hay mejor técnico, ya que los que salen a jugar son ellos.  Quizá con el Tano (Piersimone) que trabajó tanto como lo hicimos nosotros no les salieron bien las cosas y no estaban en una buena racha y recién ahora la están empezando a cambiar”.
En cuanto a posibles refuerzos para el equipo de cara a la segunda parte del torneo, Pascutti dijo: “No creo que haya mejor refuerzo que una buena pretemporada que la necesitan y mucho. Yo no creo que haya que reforzar tanto el equipo,  ya que este es un gran grupo de profesionales. Ahora hay que recuperar a los chicos que están fuera por lesión y buscar la mejor puesta a punto para lo que viene”.


 
Foto: Leandro Aliaga entrevista al DT.Pascutti para La Transmisión de Italiano/Fútbol Azzurro TV. 

Ampliaremos con notas de Passione Azzurra esta noche.

No hay comentarios.: