jueves, 15 de diciembre de 2011

15/12/2011 DEP.ARMENIO 1-SPORTIVO ITALIANO 4. NOTAS-PARTE 4.



Luego de Dep.Armenio 1-Sportivo Italiano 4, Passione Azzurra habló también con Leo Gómez que marcó el tercer gol apenas descontó Armenio, con ese 3-1 la Squadra Azzurra se iba tranquila al vestuario. 

Leonardo Gómez: “Bien, lo jugamos tranquilos el partido y es lo que trabajamos en la semana, de estos últimos 3 partidos sacar los puntos posibles y se dio así, los últimos 2 partidos ganados, lo mismo que ganamos en todo el campeonato. Contento, esto nos da tranquilidad para ir de vacaciones y después arrancar con todo para tratar de entrar al reducido. Es una cancha difícil y creo que muy pocos equipos hacen 4 goles acá. Lo mismo pasó en San Carlos, teníamos el juego y por 2 segundos no nos llevamos los 3 puntos. Y hoy si tenemos 9 puntos, hablamos de otra cosa (2-1 vs. Lamadrid y 4-1 vs. Armenio y el 1-1 donde San Carlos igualó en el adicional, 7 puntos sobre 9). Creo que estamos siendo inteligentes cuando se puede jugar y cuando no. Por ahí cuando somos locales se nos cierran los partidos, los equipos van a buscar el empate y no juegan, intentamos jugar y lo mismo cuando somos visitantes, entendemos el juego. Mi gol fue una pelota parada, le pega Tom Britos, voy al punto penal y cae la pelota ahí, puse la cabeza y fue adentro”.

En tanto rescatamos una frase de del autor del 2º gol, Cristian Rami: “Pudimos ganar y es importante para terminar bien el año. En mi gol quedé mano a mano y pude convertir cuando salió el arquero…”.
Y en vestuarios estuvimos con uno de los lesionados, el lateral derecho que se recupera….

Ariel Martínez: “Llego bien para la pretemporada, me estoy recuperando de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, en la cancha de Morón. Felicito a mis compañeros por este triunfo”.

Ariel Martínez y Leo Gómez en vestuarios.


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: