miércoles, 14 de diciembre de 2011

14/12/2011 DEP.ARMENIO 1-SPORTIVO ITALIANO 4. NOTAS-PARTE 3.


Luego de Dep.Armenio 1-Sportivo Italiano 4, Passione Azzurra habló con varios de los goleadores de la tarde. Ya publicamos la nota de Gonzalo Verón y le toca el turno del habilidoso Gustavo Britos
Gustavo Britos “Estoy muy contento porque los muchachos se entregaron al máximo, es una lástima que el campeonato termina ahora porque el equipo tuvo en las últimas fechas un rendimiento muy bueno. Pero bueno, nos va a venir este receso para descansar bien y después meternos de lleno en la pretemporada, para nosotros va a ser muy importante la 2ª Rueda. Yo creo que hace 10, 11 partidos que el equipo viene levantando un montón, creo que contra Sarmiento perdimos y también hicimos un gran partido, pero bueno el campeonato terminó y ahora a descansar, a disfrutar las vacaciones y después meterle duro a la pretemoporada porque en la 2ª rueda se juegan muchas cosas importantes”. “El gol fue una jugada que me la cruza Verón (desde la derecha) y yo la paro y se la cruzo a Bangert. También con bronca porque vengo haciendo goles seguidos, me propuse hacer 5-6 goles antes de terminar la primer rueda y los hice. Así que en la 2ª rueda vamos a seguir haciendo más goles. Si, gracias a todos, ahora a descansar y disfrutar de la familia y esperemos que en 2012 terminemos con otra alegría”.


Que Dios te bendiga Amado y Glorioso Sportivo Italiano!! Forza Azzurro!!! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto al Sportivo Italiano desde el 10/7/99-
Suscribite a la revista: passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: