martes, 8 de marzo de 2011

8/3/2011 SP.ITALIANO 0-DEP.MORÓN 1. NOTAS Y FOTOS

Lo declaró el arquero Albano Anconetani que dejó algunos conceptos en los micrófonos de La Transmisión de Italiano. “Cada gol que nos hacen cae como un mazazo. Somos presas de la desesperación y aunque vayamos con mucho amor propio no nos alcanza”, sostuvo.

Además, hizo referencia al penal no sancionado por Yamil Possi. “Sí, hubo un claro penal para nosotros que el árbitro (Possi) estaba mirando para otro lado. Lamentablemente lo que importa es el resultado y nos quedamos sin nada. Ahora, todas son batallas muy difíciles y hay que seguir trabajando para salir adelante”, dijo. Consultado sobre este momento del equipo y en referencia a como se sale verdaderamente de este mal momento deportivo, el golero contestó: “Hay que barajar y dar de nuevo. Está muy mal perder y eso nos duele mucho. También debe cambiar la racha: en 2009 se nos daban todas las de ganar y dos años después todo lo contrario”.

Para finalizar, habló sobre la derrota el delantero Mariano Sabadía. “Tuvimos una a favor que fue penal, pero no estamos en racha. Uno se cansa de perder y que no salgan las cosas en los partidos. Espero que podamos revertir esta historia”, afirmó. Al finalizar el encuentro, el volante Juan Heredia se refirió a lo que siente tras una nueva derrota y tercera consecutiva en condición de local. “Jugar así nos da bronca a todos. No queda otra que seguir laburando para poder revertirlo”, señaló.

En la zona de vestuarios, el central Leonardo Gómez vertió algunos conceptos del partido. “Cometemos errores y así nos convierten los goles. En el gol que le dio el triunfo a Morón hubo como un falso achique. Asumo que tengo gran porcentaje de la culpa”, dijo.

Asimismo, en relación a los insultos desde la platea al culminar el partido y la reacción suya hacia un hincha, respondió: “Ya pasó. Todo es producto de una calentura del momento. Se que estuve mal y listo”.

Sobre el cierre de la transmisión pudimos consultar a José “Pino” Mellano sobre la inminente salida de Rubén Agüero de la dirección técnica del primer equipo y nos respondió: “Agüero nos comunicó que tiene la intención de dar un paso al costado. Esta noche me reuniré con varios dirigentes para evaluar esa decisión y ver los pasos a seguir”.

Además el dirigente Azzurro agregó: “Considero que Rubén Agüero es una persona muy trabajadora, pero que aquí no se le dieron las cosas. Creo que se va a despedir mañana miércoles de los muchachos del plantel”.

También se lo consultó acerca de cómo será esta semana y quién dirigirá ante Barracas Central: “Si Agüero se va, dirigirá alguien de las divisiones inferiores”, subrayó. En relación al futuro afirmó: "lo importante es que no debemos equivocarnos con el DT. A nosotros no nos gusta andar cambiando técnicos, pero todo es muy difícil cuando se depende de un resultado

Tras la derrota frente a Dep. Morón Rubén Agüero le presentó la renuncia a los dirigentes. Mañana se presentará el DT en el entrenamiento vespertino para despedirse del plantel. Esta noche habrá una reunión de varios miembros de comisión directiva en la cual se evaluará quienes son los posibles candidatos para reemplazar al técnico saliente y quién se hará cargo del equipo interínamente en el partido del próximo sábado ante Barracas Central.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: