domingo, 13 de marzo de 2011

13/3/2011 BARRACAS CENTRAL 2-SPORTIVO ITALIANO 0. ALGUNAS NOTAS.

Tras Barracas Central 2-Sportivo Italiano 0, el volante Juan Heredia y el delantero Federico Astudillo hablaron con Passione Azzurra.

Juan Heredia: “Pude jugar aunque me recuperaba de la conjuntivitis. Da mucha bronca, tratamos de jugar, pero cometemos errores y los pagamos. Después intentamos dar tres pases seguidos, a veces lo logramos pero tampoco tenemos la contundencia para hacer los goles. Esa es la realidad en la que estamos, pero no hay que bajar los brazos y seguir laburando. Hay que estar todos unidos, jugadores, dirigentes, hinchada y todos sumar, es la única forma…”.

Heredia en el ST. con Maxi Blanco, fueron compañeros en el medio, fueron de lo más rescatable del equipo.

Federico Astudillo: “Da bronca esto, porque tratamos de jugar y de hacer goles, pero nos volvieron a convertir y no la pudimos embocar, hay que seguir trabajando para revertir esto …”.

Astudillo buscó en los tiros de esquina con Sabadía y cía.

Y por momentos estuvo muy lejos del arco, la pelota no llegaba como acá donde los DT. Kloker y Kopriva observan al delantero marcado. Luego fue amonestado por una plancha en uno de los tantos pelotazos que le tiraron.

El micro espera para llevarse al plantel de Italiano, al costado en la vereda estaban Heredia, Astudillo y Prieto. En vestuarios estuvo el Vicky Víctor Alejandro Lucero que saludó al Vikingo Kopriva. Fueron compañeros en Deportivo Italiano en los años '80 en el Nacional "B" y en Primera "A". Se extrañan la garra y ganas de estos jugadores identificados con Italiano en una muy buena época !!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: