viernes, 11 de marzo de 2011

11/3/2011 BARRACAS CENTRAL.SPORTIVO ITALIANO. LA PREVIA

PREVIA DEL PARTIDO BARRACAS CENTRAL VS SPORTIVO ITALIANO

Por la fecha número 30 del campeonato de la PB Metro se enfrentan el próximo sábado a las 17 hs en el estadio de Barracas Central el conjunto local y el Sportivo Italiano. El historial marca que se han enfrentado en 7 ocasiones con 4 triunfos para Italiano, un empate y dos derrotas. Los goles marcados por Italiano son 11 en tanto Barracas logro 7. La mayoría de los partidos, más precisamente 6 se jugaron por los torneos de la PC, siendo el último disputado el 11 de septiembre del 2010 el único jugado por el campeonato de la PB. Este último finalizo 1x1 con goles de Maxi Blanco y Luis Avalo.Con dos situaciones distintas, el local esta luchando por jugar el octogonal, hasta el momento esta clasificando, pero un descuido lo puede relegar.

Así llega Barracas Central: De la mano de Juan Carlos Kopriva ha logrado muy buenos resultados, si bien perdió el ultimo partido que jugó ante Villa San Carlos, jugando de local hace 7 que no pierde con 4 victorias y 3 empates. Es uno de los equipos con más empates en el torneo (16) igual que Acassuso y uno menos que Platense. También es muy considerable marcar que tan solo perdió 4 partidos, 3 partidos por 1x0 y uno por 3x1.

Así Llega Sportivo Italiano: Por su parte el azzurro con una realidad completamente distinta, con un técnico que se alejó y otro que llega en primera instancia en forma interina, estamos hablando de Rene Kloker, ex jugador de la institución y actual director de las divisiones menores. Deberá tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en vista del próximo campeonato para no comenzar en una posición incomoda la próxima temporada.

El árbitro será Paulo Vigliano.

Eduardo Sogno

No hay comentarios.: