viernes, 18 de marzo de 2011

18/3/2011 SP.ITALIANO-PLATENSE. LOS CONCENTRADOS DEL AZZURRO CON EL DT.MAURICIO PIERSIMONE

Si bien Piersimone todavía no confirmó el equipo, habrá modificaciones para enfrentar a Platense. Además enterate como llega "el marrón". Además de las ausencias de Juan Heredia (5ta amarilla) y Mariano Sabadía (lesionado) el DT maneja diferentes alternativas para conformar el once titular. Hoy en horario matutino realizaron la prática de fútbol y mañana por la tarde trabajarán en lo táctico. Luego del entrenamiento quedarán concentrados para el partido del sábado 16hs ante Platense con el arbitraje de José Carreras.

Para el Debút del "Tano" como técnico azzurro citó a estos 18 jugadores: Anconetani, Flores, Martínez, Blanco, Gómez L., Molina, Lamacchia, González, Ronconi, Rodas, Natalicchio, Roldán, Prieto, Ibáñez, Verón, Saccone, Astudillo y Zárate. Por otra parte está confirmado que el partido entre Temperley vs. Sp. Italiano se jugará el martes 29 de Marzo a las 21hs por tv.

Así llega el calamar: Platense se encuentra 9° en la tabla de posiciones con 41 puntos producto de 8 victorias, 17 empates y 5 derrotas. En este momento es el último equipo que está ingresando al Reducido. El técnico es Mauro Navas y el goleador del equipo es Maximiliano Castano con 4 tantos. En el último partido jugado, derrotó a Villa San Carlos, como local, por 2 a 1 con goles de Gastón Schmidt, ex Italiano y Maximiliano Castano de penal. Para enfrentar al Azzurro, el técnico Navas repetiría el equipo a pesar de que Ramiro Fassi ya cumplió la fecha de suspensión y ocupará un lugar en el banco de suplentes. Gonzalo Parisi, sigue entrenando diferenciado por una distensión y no estaría descartado para el sábado. De esta manera Platense formaría con: Noy; Cano, Duarte, Foglia, Schmidt; Torres, Pusineri, Lanzini; Olivares; Castano y Cáceres.

Info: www.futbolazzurrotv.com.ar

No hay comentarios.: