sábado, 12 de marzo de 2011

12/3/2011 BARRACAS CENTRAL 2-SPORTIVO ITALIANO 0. AL AZZURRO LO PASÓ UN CAMIÓN POR ENCIMA

2-0

El Sportivo Italiano con el DT.interino René Kloker y el ingreso de Lammacchia como zaguero, Blanco pasó al medio x S.Gómez (lesión en una costilla) y arriba Astudillo y Sabadía x Zárate y Saccone. Heredia (conjuntivitis) jugó igual. Pero el Azzurro se vio complicado de entrada, el Camionero le llegaba mucho por el lado de Prieto y Molina donde Ciavarelli envió varios centros. Leo Gómez salvó un gol de Matos, sobre la raya y de media vuelta, luego Ariel Martínez en un par de oportunidades evitó el gol de Matos y Anconetani también se revolcó un par de veces para evitar la caída de su arco. Tan solo un tiro de Prieto que dio en un defensor y atrapó arriba el arquero Elías Gómez, un remate alto de Blanco, uno desviado de Sabadía cerca del palo derecho , fueron las aproximaciones de un tibio Italiano que emparejó el trámite cerca de los 26’. Porque el local de la mano de Maraschi tuvo más el balón y mejores llegadas. El local fue más de la mano del DT.Juan Carlos Kopriva que conoce bien a su ex club, mientras que René Kloker no pudo torcer el rumbo del visitante. Atacaba casi siempre con Molina y Prieto, muy poco con Martínez y si se movía Heredia pese a su molestia por conjuntivis.

Pero en el ST. arrancó mejor el Tano, Kloker hizo cambio de posiciones de los carrileros, Heredia fue a la izquierda y Prieto a la derecha, pero no pudo cristalizarlo en la red. Un centro de Prieto por izquierda que no pudieron conectar ni Sabadía ni Heredia. Y luego otro centro bajo de Astudillo por izquierda y Sabadía anticipó en el primer palo, la pelota se fue cerca…Pero a pesar de que el Azzurro jugaba mejor, a los 11’, tras centro de Maraschi por derecha fue Grecco quien anticipó para vencer a Anconetani a su izquierda. El 1-0 agrandó a Barracas que manejó el trámite mientras Italiano se desordenó. Pero a los 13’, combinaron Heredia con Astudillo y este hizo doble pared con Ariel Martínez que mandó un centro y Sabadía no llegó para convertir de cabeza. Luego fue casi todo del local a pesar que entraron el volante Roldán y el delantero Zárate para buscar el descuento. A los 31’ tras un error de Martínez haciendo un taco cerca del área, fue Rubira quien definió cruzado cuando salía Anconetani. No se pudo hacer nada, Astudillo buscó descontar bien marcado y el local casi amplía la ventaja de contra.

El equipo no reacciona, sigue perdiendo terreno y llegar a clasificar para el Octogonal parece una utopía. Deberán unirse mas los jugadores para lograrlo y los dirigentes encontrar un DT. A la altura de las circunstancias. Se nombraba a Julio César Toresani…

Barracas Ctral. 2-SP.ITALIANO 0 (12/3)

Barracas Central: 1-Elías Gómez; 4-Néstor López, 2-Gonzalo Peralta, 6-Gastón Bojanich y 3-Néstor Fernández (54’15-Fer Torres); 8 Carlos Ciavarelli, 5-Norberto Fariña, 11-Carlos Arce y 10-Fede Maraschi (68’14-Mariano Rubira); 7-Gastón Grecco (77’ 17-Martín Castagnino) y 9-Sebastián Matos. DT.: Juan C.Kopriva.

Sup:12-Horacio Ramírez, 13-Seba Arnaut, 16-Luis Avalo, 18-Jorge González.

Sportivo Italiano:1-Albano Anconetani, 4-Ariel Martínez, 5-Seba Lammacchia, 6-Leo Gómez y 3-Ezequiel Molina; 8-Juan Heredia, 2-Maxi Blanco, 7-Manuel Rodas y 10-Livio Prieto (80’16-Matías Roldán); 9-Federico Astudillo y 11-Mariano Sabadía (71’17-Juan P.Zárate). DT.: René Kloker.

Sup: 12-Augusto Vantomme, 13-Hernán González, 14-Leonel Natalicchio, 15-Carlos Ibáñez 18-Nico Stagno.

G: 55’ Grecco (B), 76’ Rubira (B).

Am: Marascchi (B); Astudillo, Lamacchia, Martínez, Heredia (I)

Exp: -.

Juez: Paulo Vigliano (Muy bien).

Cancha: Barracas Central (Regular).

Alessandro Valloni

Ingresa el Azzurro al campo con los jueces y el local.

Formación del Barraqueño.

Formación del Tano y el banco con suplentes y el DT. interino Kloker. (el recordado lateral tano de los años '90).

Saludo entre equipos.

Sorteo.

Capitanes y jueces. 10' PT., a Matos le había negado un gol Leo Gómez sacando de media vuelta sobre la raya, acá será Ariel Martínez en dos veces y con Anconetani achicando.

19' PT., el arquero Anconetani seguía cortando centros locales.

21' PT., emparejaba el Tano, acá los delanteros Astudillo y Sabadía esperan el corner de Rodas x izquierda.

22' PT., el arquero Gómez antes que Sabadía en un pelotazo.

29',PT., en otro pelotazo Astudillo vio la amarilla tras una plancha sobre el zaguero y capitán local, Bojanich.

32' PT., otro pelotazo de Anconetani para los delanteros, casi siempre perdieron con los centrales locales.

El campo aguantó bien pese a la fuerte lluvia de las 15:20 hs. en Capital, que luego para el inicio a las 17 hs. apenas lloviznaba. Pero estaba muy desparejo como se ve en la montaña en el arco donde estuvo Anconetani en el PT...

ST: Otro saludo entre los DT., Kopriva y Kloker fueron compañeros cuando jugaban en Italiano en los años '90.

7' ST., tras centro de Astudillo x izquierda, Sabadía anticipó en 1er.palo, pelota cerca de la base del palo derecho del arquero local.

10' ST., cuando Italiano era más en una contra x derecha, centro y gol de Grecco para el 1-0. Sacan del medio Sabadía y Astudillo.

19' ST., pelotazo para Astudillo que cayó en el área marcado por Peralta y atrapó el arquero Gómez. No fue penal.

26' ST. entró el delantero Zárate x Sabadía, todo siguió igual...

31' ST., Mauro Rubira puso el 2-0 tras error de Ariel Martínez. Sacan del medio Zárate y Astudillo.

Final y otra derrota con otro técnico. Un plantel desmotivado que cuando le hacen goles no lo puede revertir...

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: