martes, 22 de marzo de 2011

21/3/2011 SP.ITALIANO 2-PLATENSE 0. NOTAS A TITOSI.

En Sportivo Italiano 2-Platense 0, los tifosi alentaron mucho, recibieron al Tano Piersimone que ahora es DT. y antes era goleador azzurro, con el clásico: “El Piersigol, el Piersigol” y después cantaron entre otras: “El Italiá, el Italiá, el Italiano, el Italiá…”; “Yo Tano te seguiré, yo Tano te alentaré, hasta la muerte…”.

Beto Griguelo (Balvanera): “La verdad es que al equipo lo ví bien, con mucha garra, más adelantado en la cancha y con más ganas. Pienso que va a ser una etapa muy buena. A Piersimone se lo vio compenetrado con el partido, como cuando era jugador, lo único que le pido es que siga metiendo a los pibes”.

Tony Guarino (Avellaneda): “Lo vi con otra actitud. Prieto tuvo buenas y malas, Astudillo hizo dos goles, y tuvo buenas y malas, pero además de jugar, corrieron, bajaron a marcar”.

Beto y Tony de "La Banda del Uno" vieron bien el partido, el sol después los afectó en la nota...

Claudio Sogga (Capital Federal): “Les pido que no toquen al ídolo, si lo voltean al técnico se va a armar quilombo. Al equipo lo vi con otra actitud, pero no es para sacar conclusiones todavía, ganó bien pero Platense está 9º”.

Juan Donato (Capital Federal): “lo vi más o menos, todavía falta. Pero lo importante es que debutó Piersimone y ganó, hay que seguir así, hay que tener Fe”.

Claudio y Gianni contentos por Piersimone y el Tano, pero falta...

Jorge Otranto y Franco Saulino, dos vicepresidentes que se están acercando otra vez al club y felices por el retorno de Piersimone y el triunfo de Italiano!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: