martes, 5 de mayo de 2009

5/5/2009 SP.ITALIANO 1-SOC.ESPAÑOL 0. NOTAS A TIFOSI

FORZA TIFOSI AZZURRI, AVANTI SEMPRE CON L'ITALIANO !!!

Durante Sportivo Italiano 1-Social Español 0 se escucharon canciones como: “Hay una banda loca del Italiano que tiene huevo, delira a los jugadores, lo que ella quiere es salir primero, por eso te sigo siempre, porque Italiano .es una pasión, Gallego te lo dedico, vos sos amargo y vos sos cag…se viene el Tano campeón, Tano campeón, Tano campeón!!!”, “..que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar…”; “Italiano es un sentimiento, no se explica, se lleva bien adentro, y por eso te sigo adonde sea, soy del A.C.I.A. hasta que me muera, vamos a volver, vamos a volver…”; “Italiano de mi vida, tienen que dejar la vida, en la cancha los jugadores, nosotros acá en los tablones, ya van a ver, que volvemos al Nacional B”.

Francisco Guaragna (Olivos): “Yo lo veo un equipo muy sólido en defensa, si bien hemos perdido algunos partidos es muy sólido y las pocas situaciones que tiene las convierte y nos brinda seguridad. Ganó bien el clásico porque hasta los 20 minutos del segundo tiempo, aunque sin mucha claridad, fue el único que buscó y tuvo algunas oportunidades, si bien al final pasó algunos sofocones”.

Tony Currá (Mar del Plata): “Lo vimos muy bien y este triunfo no se nos escapó. Volvemos en 15 días y esperemos ser campeones y dar la vuelta olímpica”.

Lucas Currá (Mar del Plata): “No sé por qué hay que sufrir tanto, Italiano tiene equipo para ir para adelante. Pero se ganó, se mantuvo la diferencia y esperamos dar la vuelta la semana que viene o en 15 días acá en cancha de Italiano. Que termine rápido así lo podemos disfrutar otra vez en el Nacional B. En 15 días volvemos a la cancha”.

Lucas y Tony con Ale, Regi e Fiore de Passione Azzurra.

Norberto Griguelo (Balvanera): “Se lo dedicamos a los gallegos, le ganamos el clásico y vamos a ascender. Italiano fue más por la garra. Impresionante, la verdad es que ya creo que estamos abrazando el campeonato, se lo merecen los jugadores, se lo merecen los hinchas y se lo merece el club, todos...volvemos al Nacional B, seguro que este año se nos da y ahora tenemos que empezar a buscar para ir a Primera… Muy bien, muy contento y vamos con todo”.

Tony Guarino (Avellaneda): “Ganamos como todo el año, un gol y a cobrar, no nos empatan mas. Un equipo firme y por fin campeones!!!”.

"...se viene el Tano campeón, Tano campeón, Tano campeón!!!”

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: