lunes, 25 de mayo de 2009

25/5/2009 T.SUÁREZ 1-SP.ITALIANO 1. NOTAS A TIFOSI Y FELIZ DÍA DE LA PATRIA !

Tras el 1-1 entre Tristán Suárez y los suplentes del Sportivo Italiano campeón, Passione Azzurra también charló con algunos allegados que pudieron asistir pese a ser partido a puertas cerradas. Hablamos con Mauro Salvatore y luego con Adriano Anconetani (padre del arquero campeón con Italiano y luego con el arquero Albano Anconetani que fue como todos los campeones a alentar a sus compañeros que jugaron ayer a la mañana en Lomas de Zamora (esta nota estará el 26/5 en el sitio).

Los titulares del Sportivo Italiano campeón alentaron a sus compañeros desde la platea.

Ariel Martínez, Seba Gómez y Ezequiel Molina posaron para Passione Azzurra.

Feliz día de la “Revolución de Mayo”, a casi 200 años del 25 de mayo de 1810.

Mauro Salvatore (Martínez): “Fue un partido distendido, si no ganaba es lo mismo, pero sirvó para ver a los pibes. Me gustó Verón, algunas cosas de Villarruel, Zadel…y me gustó que los titulares vinieran a verlos, eso demuestra cómo está el grupo”.

Mauro y Adriano al final del partido elogiaron a los suplentes del Sportivo Italiano.

Adriano Anconetani (Villa Ballester): “Si estuve con mi hijo todo el año, a mi me gusta ver al equipo, ver el partido y disfrutar el momento. Y bueno, tengo la suerte de que me aguanta y me trae y se disfruta mucho. Tengo la suerte de, cómo buen italiano, haber salido campeón”. “Si, ojalá pueda seguir en Italiano, pero por lógica el futuro de él es lo más importante para mí, pero por satisfacción propia me gustaría Italiano”. “Me gustó muchísimo las ganas que pusieron los pibes. Fue un partido parejo, el primer tiempo lo dominamos ampliamente, en mi punto de vista, y el segundo tiempo, si bien nos quedamos un poquito, fue muy parejo, pero podría haberlo ganado tranquilamente porque tuvo muchas oportunidades, pero la pelota que sacó Larroque allá abajo en el último minuto fue muy importante, pero tuvimos muchas oportunidades…”.

Adriano y Albano Anconetani con la remera que le regalaron al arquero, fue un amigo de T.Suárez, club donde el Tano estuvo varios años atajando y tiene su pase.

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: