miércoles, 20 de mayo de 2009

20/5/2009 SPORTIVO ITALIANO VISITARÁ A TRISTÁN SUÁREZ EL DOMINGO 24/5 A LAS 11 HS.

Hoy con nuestro cronista Claudio Cúcaro supimos que el Sportivo Italiano visitará a Tristán Suárez el domingo 24 de mayo a las 11 hs. de la mañana y en un partido a puertas cerradas que se jugará en la cancha de Los Andes. Todo esto debido a que los de Ezeiza tienen suspendido su estadio por los hechos de violencia de su hinchada. Así nos lo precisó Enrique Massei desde la administración del Club Sportivo Italiano en la Sede Vicente López.

Si seguimos con tanta violencia, así se va a jugar el fútbol, por ahora es sin público visitante hace un par de temporadas y ahora ???

Es necesario una reeducación de esta sociedad tan violenta entre tantas presiones políticas, sociales, económicas y donde todos pagan por los que cometen los delitos y hechos violentos.

Esperemos que los medios partidarios no tengan inconveniente para entrar, como sucedió en otros partidos a puertas cerradas.

La última vez que Sportivo Italiano jugó en cancha de Los Andes fue 1-1 por la final de ida del Octogonal de la Primera "B". Había mucho público, el domingo será sin nadie...

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: