martes, 26 de mayo de 2009

26/5/2009 ITALIANO JUEGA EL VIERNES 29 A LAS 15 HS A DEFE !!!

Otra vez le arruinan la fiesta a los hinchas, porque la programación de la última fecha, la 42ª del torneo de Primera “B” Metropolitana arrojó que se jugará casi íntegramente el viernes 29/5 a las 15 hs., salvo el partido a disputarse que será el sábado 30 a las 18:30 hs.

La captura de TV. de Dep.Merlo 0-Atlanta 0 al final del primer tiempo. Atlanta está afuera del Octogonal por ahora y Dep.Merlo ya clasificó.

La próxima fecha con 9 de los 10 partidos jugándose el viernes a las 15 hs. Una vergüenza!

Por qué le impiden al público no solo ir de visitante, sino que también de local ???, ya que es día y horario laboral !!! A la AFA habría que explicarle que hay gente que trabaja toda la semana y solo quiere ver a su equipo el fin de semana en horarios normales, no a las 11 de la mañana, no en día de semana, no jugar en otro barrio por algunos pocos violentos…

Entonces muchos tifosi que trabajaron el sábado 16/5 a las 12 hs. y no pudieron ver a su Querido y Glorioso Sportivo Italiano Campeón, será difícil que lo vean este viernes a las 15 hs.

Llegó la hora de poner lo que hay que poner y no estafar mas a la gente, ya que paga su cuota social y no puede justificar ese gasto ya que no puede ver a su equipo…¿hasta cuándo???

También le agradecemos la información que nos brinda y a la cual accedemos a través de www.afa.org.ar, la cual siempre citamos al utilizar la información y nos llena de orgullo que utilicen nuestra información y fotos, claro que mas orgullo sería que citaran las fuentes, como en esta foto de Passione Azzurra o algún medio partidario al cual la enviamos.

La formación del Sportivo Italiano que empató 1-1 visitando a Tristán Suárez el domingo a las 11 hs. en Lomas de Zamora !!!

La página de AFA hablando de Italiano campeón y con la foto que sacamos.

POR UN FÚTBOL SIN VIOLENCIA, PERO CON TRANSPARENCIA !!!

Avanti lo Sportivo Italiano campione e nazionale!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: