martes, 19 de mayo de 2009

19/5/2009 TIFOSI TRAS SPORTIVO ITALIANO CAMPEÓN

Gran espectáculo de los hinchas que coparon la tribuna popular visitante, la tribuna local y la platea con gran colorido de banderas tricolores y azzurri, camisetas, globos, pelucas, trajes de payaso, gorritos y papelitos. Mas fuegos artificiales y humo de color, todo eso condimentado con el aliento constante, los bombos, las trompetas y maracas para recibir al Sportivo Italiano campeón de la Primera “B” Metropolitana!!!

Entre las canciones del mediodía y la tarde se escucharon: “A.C.I.A., mi buen amigo esta campaña volveremo’ a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es tu hinchada que te quiere ver campeón, no me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas!”; “Vamos, vamos Italiá, hoy te vinimo’ a alentar, para ser campeón, hoy hay que ganar”; “Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos Italiano, vamos, vamos, vamos, vamos a ganar!”; “Hoy hay que ganar, si la vuelta quieren dar, hoy hay que ganar, si la vuelta quieren dar, vamos Italiano, que esta banda loca quiere festejar”; ,”Esta tarde Italiano tiene que ganar y los pibes, no te dejan de alentar”; Señores dejo todo, me voy a ver al A.C.I.A., porque los jugadores me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón, que lo llevan adentro, como lo llevo yo”; “Dale campeón, dale campeón, dale campeón dale campeón” ; “Que alegría, que alegría, olé, olé, olá, vamos A todavía que estás para ganar, vamo’ a salir primeros, vamo’ a salir campeón, todos de la cabeza haciendo descontrol, el día que me muera, yo quiero en mi cajón, un trapo de Italiano sobre mi corazón!”; “Ponga huevo, huevo Italiano, ponga h.., h…de verdad, que esta tarde cueste lo que cueste, esta tarde tenemos que ganar”; “grito de gooool y dale campeón, dale campeón” ;“Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Cachín Blanco, todos la vuelta vamos a dar”; “Veo, veo, que ves, una cosa, que es, que Italiano ya se va de la B, para nunca más volver”; “Es para vos, es para vos, Gallego p…la p…que te parió”; “El Tano se va de la B, el Tano se va de la B, se va porque tiene huevo y le sobra hinchada para no volver”; fueron canciones en la cancha y se repitieron en la concentración con festejo de jugadores, Cuerpo Técnico, dirigentes y tifosi: Italiano de mi vida, gracias por esta alegría, muchas gracias los jugadores, gracias por salir campeones, ya van a ver, que volvemos al Nacional B, ya van a ver, a los Gallegos los vamos a co…”; “Palo, palo, palo, palo bonito, palo ehh, eeeeeeeeeeeehh, nos despedimos de la B” también hubo varios insultos para el periodista Gabriel Anello (conocido hincha y que transmitió la campaña de Temperley y que hace unos años está en Radio La Red), quien siempre le llevó la contra al campeón Sportivo Italiano!!!

Nuestra opinión:

Alejandro Valloni (Constitución): “Se hizo el estadio, se armó un buen equipo, volvió la gente y salimos campeones, Italiano ahora tiene todo, es lo más grande que hay y se lo dedicamos a todos. Aguante Azzurro, forza!!!!"

Ale, Regi e Fiore con la gente de fondo.

Al final Sergio Chiarito (Productor de TN Deportivo) se fue contento por el campeonato y el ascenso, estuvo con su mamá.

Esto dijeron algunos tifosi:

Juan Carlos Rojas (Lomas del Mirador): “Es una emoción enorme, porque tanto esperar y esperar y de la forma en que se dio en el último minuto, no tengo palabras decirlo…el equipo es muy parejo y es muy ordenado Italiano, tal vez no guste a la vista, pero es muy difícil ganarle y hacerle goles. Ojalá sea igual en el Nacional B”.

Ariel Alessandroni (Congreso): “Fue un partido difícil, con este equipo de m…que viene a jugar acá, pero subimos, salimos campeones y no importa nada…”.

Pepo Alessandroni con Lucas y Nicolás Capria.

Nicolás Capria (Almagro): “Aguante el Tano que salimos campeones, por fin se nos dio, sufriendo pero se nos dio y ahora vamos al Nacional B. nos vemos y saludos a todos”.

Avanti Sportivo Italiano campione!!!

Alessandro Valloni

No hay comentarios.: