viernes, 6 de julio de 2018

6/7/2018: SPORTIVO ITALIANO-TORNEO DE 1ª “C” 2018/19, FRANCO SAULINO PEDIRÁ LICENCIA Y SEGUIRÁ COMO PRESIDENTE.

Luego de esta semana resolver algunos inconvenientes técnicos y de internet, estamos actualizando lo acontecido en la semana.

Primero despejando algunas dudas sobre el presidente Franco Saulino que no renunció como anunciaron los colegas de Futbol Azzurro el miércoles en el programa radial Resumen Azzurro. Si hubo que resolver algunas situaciones pero el presidente pudo hablar con Revista Passione Azzurra sobre la licencia que pedirá por motivos de salud pero sigue ocupando su cargo en SPORTIVO ITALIANO.

Franco Saulino: “Ante todo quiero decir que no es cierto que iba a renunciar. Si, anoche hubo reunión de mesa directiva y hablamos de algunas cosas a mejorar y de que voy a pedir una licencia por temas de salud que hace años vengo tratando. Para reducir el estrés de mi actividad en la construcción y justamente por esta fecha tengo que hacer algunos controles en Italia. Voy a ir a los entrenamientos y también voy a estar para lo que necesiten los miembros de la Comisión Directiva. Son jóvenes que están haciendo experiencia y se está armando un buen plantel. Este tiempo va a servir para alinear algunas cosas y despejar esas dudas. Soy el presidente de SPORTIVO ITALIANO y tengo la confianza puesta en el vicepresidente 1º  Antonio Amerise y en los demás miembros de la Comisión. Entre todos tenemos que sacar adelante al club y llevarlo a un mejor lugar, el que se merece en la B Metropolitana y luego apuntar a crecer más institucionalmente y en el ámbito deportivo”.

Así el actual Presidente aclaro algunos rumores y puso su fe en que todo siga mejorando.

Mientras tanto desde la Comisión Directiva aclararon que habrá un pedido de licencia por parte del presidente en los próximos días.

Así lo hizo el Vicepresidente 1º Antonio “Tony” Amerise que dijo: “Habrá un pedido de licencia por parte del presidente por motivos de salud. Cuando tengamos confirmación, ampliaremos. Mientras tanto mantenemos el rumbo y seguimos trabajando en pos del crecimiento de nuestro amado SPORTIVO ITALIANO”.

Ampliaremos! 

Info: Revista Passione Azzurra.






Foto / Imagen: 20/5/18, el Presidente Franco Saulino habla y a su lado se encuentra el Vicepresidente Antonio “Tony” Amerise. También al lado de “Tony” el tesorero Leandro Ilvento y del otro lado el Secretario René Cicconetti conforman parte de la Comisión Directiva que surgió de la unión entre dirigentes de la anterior gestión y los miembros de la Agrupación del Hincha. Todos juntos estarán por 3 años al frente de la institución y ahora se enfocan en armar el plantel de SPORTIVO ITALIANO para el Torneo de 1ª “C” 2018/19, además de impulsar también mejoras en el plano social y económico. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com



Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: