miércoles, 25 de julio de 2018

25/7/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO. MÁS FERTILIZANTE PARA EL CAMPO DE JUEGO.

Este miércoles 25 de julio el plantel del SPORTIVO ITALIANO trabajó junto al Cuerpo Técnico y jugaron un amistoso ante la reserva de Chacarita.
Estaremos informando sobre los trabajos.

También se trabajó en el campo de juego del Estadio República de Italia donde se echaron fertilizantes bajo la lluvia.
Todos se preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19 que sería el sábado 11 de agosto. Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO!!!   


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 25/7/18, este miércoles bajo la lluvia se siguió trabajando en el campo de juego del SPORTIVO ITALIANO donde se agregaron fertilizantes para el buen crecimiento del césped. Mientras el plantel siguió trabajando para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Agrupación del Hincha / Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: