sábado, 28 de julio de 2018

28/7/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO. SEMANA DE TRABAJO.


Esta semana de trabajo de SPORTIVO ITALIANO que se prepara con vistas al Torneo de 1ª “C” 2018/19 que tendrá 4 ascensos y un 5º ascenso por una promoción. No habrá descensos ni unificación en este certamen con la 1ª División “D” como informamos el 25 de julio.

El lunes 23 y martes 24 de julio el plantel trabajó tácticamente, sobre todo con ejercicios en ataque y control en espacios reducidos. Además el martes se hicieron más ejercicios de pelota parada. El miércoles 25 jugaron un amistoso ante la reserva de Chacarita.
Estaremos informando sobre el resultado que no fue informado.
El jueves, viernes y sábado debido a las intensas lluvias se trabajó bastante en el gimnasio del Estadio República de Italia. También se hizo algo de futbol reducido en la cancha auxiliar pero había mucho barro.


El Cuerpo Técnico al mando del DT.Guillermo De Lucca y el plantel se preparan para el inicio del Torneo de 1ª “C” 2018/19.
Recordamos que el programa del mismo será sorteado el martes 30 de julio a las 16 horas en la A.F.A. y la fecha de inicio es el sábado 11 de agosto donde SPORTIVO ITALIANO arrancará de local.

Hasta el momento habían firmando Leonardo Griffo (arquero), Maximiliano Montenegro (zaguero central), Mariano Almandoz (Lateral derecho), Gonzalo Añazgo (Lateral izquierdo), Marcelo Ricci (Volante ofensivo), Armando Lezcano (Delantero), Emanuel De Porras (Delantero) y Julián Cardellino (Delantero).
Están por firmar Lucas Tiedemann (Centro delantero) y Ezequiel Bachet (Arquero).

Avanti la Forza Azzurra dello SPORTIVO ITALIANO!!!


Info: Revista Passione Azzurra.

 
Foto / Imagen (Archivo): 10-7-18 SPORTIVO ITALIANO entrenando y haciendo futbol. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club SPORTIVO ITALIANO).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: