lunes, 30 de julio de 2018

30/7/2018: TORNEO 1ª “C” 2018/2019, SPORTIVO ITALIANO-MARCELO RICCI: “VAMOS A NECESITAR EL APOYO DE TODOS”.


Recordamos que el 24 de julio firmó para SPORTIVO ITALIANO el volante Marcelo Ricci (Ex Olimpo de Bahía Blanca, Defensa y Justicia, Deportivo Armenio).

Estamos solucionando los inconvenientes técnicos que arrastramos desde abril 2018 y te invitamos a ayudar suscribiéndote o anunciando en la Comunidad Revista Passione Azzurra. Mientras te compartimos la nota de Prensa.


Otro de los refuerzos del club, Marcelo Ricci, habló con el Sitio Oficial y contó sus sensaciones de firmar con el club: "Mi llegada viene por mi representante. Estaba en Olimpo, por distintos motivos me vine a Buenos Aires y surgió lo de Italiano. Tuve charlas con dirigentes del club y después de acordar, me presenté y me puse a entrenar. Ahí conocí al Cuerpo Técnico y fueron muy sinceros, siempre de frente. Me dijeron como se manejaban, lo que pretendían y cómo pensaban jugar. Me pareció muy bueno.

El experimentado jugador, también dijo su impresión de la institución: "El club es muy grande, es un equipo que tiene que estar mucho más arriba, esta categoría le queda chica. Lo he enfrentado en Nacional B con Olimpo. Tiene que pelear cosas importantes y ojalá este año lo podamos hacer. La gente del club es muy humilde, muy trabajadora. El trato fue muy bueno, me hicieron sentir uno más de ellos. Es fundamental el grupo, esto nos va a llevar a pelear lo que queremos conseguir".

"Soy un jugador que va a correr, a meter, con sacrificio. Con ida y vuelta y pegada de afuera del área. He jugado mucho de volante, haciendo el carril, y con el correr de los años fui teniendo un poco más de tenencia. La experiencia creo va a ser importante para aportar al equipo. Haber jugado esta categoría va a sumar. Tengo muchas ganas y mucha entrega", se sinceró Ricci, de último paso en la categoría con Dep. Armenio.

Para terminar, explicó las metas del plantel: "Cuando arrancamos la pretemporada, una etapa nueva, el deseo de cualquier jugador es salir campeón. Nuestro objetivo es ascender, tenemos que empezar a mentalizarlo. Va a ser muy duro, la categoría lo es, pero hoy en día no somos más ni menos que nadie. Es importante hacernos fuertes de local, cosa que hace un tiempo el club perdió. A medida que vayamos teniendo buenos resultados, nos vamos a ir haciendo fuertes. La expectativa del equipo es lograr el ascenso, después si va a haber descensos, es un compromiso más que vamos a tener y a trabajar. Siempre con humildad y con un buen grupo, unido. Vamos a necesitar el apoyo de todos".

Info: Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano (Facebook-Twitter-You Tube)



Club Sportivo Italiano

 

Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 24/7/18, el experimentado volante Maximiliano Ricci firmó su contrato con SPORTIVO ITALIANO para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: