jueves, 19 de julio de 2018

19/7/2018: SPORTIVO ITALIANO-REFUERZOS: BUSCAN DELANTERO Y VOLANTE.


El SPORTIVO ITALIANO se sigue preparando para el Torneo de 1ª “C” 2018/19.

Como dijimos hace unos días, el DT.Guillermo De Lucca buscaba 8 incorporaciones de las 15 que inicialmente quería. Debido al presupuesto más ajustado es que accedió a tener en cuenta al volante Marcelo Burzac que tiene 1 año más de contrato, pero el volante René Lima ya rescindió su contrato. Los demás jugadores serán los de las Divisiones del Futbol Amateur donde se está formando un equipo Selectivo y se trabajará para fortalecer sus desempeños y prepararlos para la 1ª División.

Ya conocidas las incorporaciones, restaban solamente 2 cupos y se buscaban un volante y un delantero que puede ser por afuera o centro delantero.
Estuvieron probándose el volante-carrilero por izquierda Iván Regner y el centro delantero Lucas Tiedemann (ambos ex San Martín de Burzaco). Aunque ya el primero está descartado, como antes estuvo en la mira también Lucas Lazo que firmó en Olimpo de Bahía Blanca.
El que tiene muchas chances de firmar es entonces el delantero Lucas Tiedemann, como nos informaron desde la Subcomisión de Futbol Profesional.

Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: Archivo-10/7/18, uno de los entrenamientos del plantel de SPORTIVO ITALIANO con el Cuerpo Técnico de Guillermo De Lucca. El “Azzurro” se sigue preparando para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Subcomisión de Prensa y Difusión del Club Sportivo Italiano).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: