miércoles, 11 de julio de 2018

11/7/2018: SPORTIVO ITALIANO-RESÚMEN AZZURRO.


RADIO

En instantes comienza Resumen Azzurro por AM 660 Amplitud y por nuestro canal de youtube con toda la información de Sportivo Italiano.
En vivo hablamos con Milton Velásquez por AM 660: "Me sentí bien por ser el primer partido y estamos tratando de mantenernos ordenados". "Aprovechando la pretemporada para hacerlo de la mejor manera este torneo, ya que la lesión del campeonato pasado no me dejó jugar". "Le estoy encontrando la vuelta a la posición de volante por derecha. Lo que más me cuesta es el ida y vuelta por la banda pero siento que éste es el torneo para demostrar lo que puedo dar".


CASI CERRADO

El volante por izquierda Iván Regner está a un paso de transformarse en nuevo jugador de Sportivo Italiano al igual que el delantero Lucas Tiedemann, ambos ex San Martín de Burzaco.



Hablamos con el PF de @SpItaliano Adrián Parga: "Es la primer semana con doble turno, es lo más pesado pero forma parte de la preparación". "Vienen respondiendo bien los jugadores en esta etapa. Van a encontrar un equipo fresco desde el primer partido y el trabajo es duro durante todo el año". "Maxi Montenegro no participó por una sobrecarga pero el resto del plantel estuvo a disposición del DT".


Resumen Azzurro-Miércoles 11/7/2018 

Resumen Azurro en VIVO


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)
www.futbolazzurrotv.com.ar



Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 11-7-18 SPORTIVO ITALIANO. Este miércoles 11 de julio en Resumen Azzurro hablaron los hermanos Mariano y Leandro Aliaga sobre la pretemporada, los amistosos y más noticias del club. (Resumen Azzurro /Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com


Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: