lunes, 16 de julio de 2018

16/7/2018: SPORTIVO ITALIANO-PRETEMPORADA, MAXI MONTENEGRO: “VAMOS A DAR LO MEJOR PARA LOGRAR EL OBJETIVO”.


El SPORTIVO ITALIANO inició la parte más dura de la pretemporada con trabajos en doble turno desde el lunes 9 de julio hasta el viernes 13. Salvo el amistoso ante Nueva Chicago del miércoles 11 y el 2º compromiso visitando también a Almirante Brown el sábado 16. 

El Cuerpo Técnico conducido por el DT.Guillermo De Lucca realizó ejercicios con pelota técnicos y tácticos, además de pasadas, test de velocidad y resistencia, trabajos en el gimnasio y futbol entre titulares y suplentes también.

Revista Passione Azzurra habló este domingo 16 con el zaguero Maximiliano Montenegro, el jugador que estuvo desde pequeño en el club en el Futbol Amateur participando en las Divisiones Infantiles y las Juveniles hasta la 6ª para luego irse a Vélez Sarsfield hasta 3ª División y llegar a la pretemporada con la 1ª del club ubicado en Liniers. Recordamos que más tarde se incorporó a Sportivo Barracas donde salió campeón de 1ª “D” en 2016 y el 6 de junio de 2018 realizó su sueño de volver a SPORTIVO ITALIANO como jugador profesional y además siendo hincha del “Azzurro”.

Ya nos manifestó en una nota anterior que: “Volver al club es cómo volver a mí casa estoy muy feliz de estar en el lugar que nunca me quise ir. Soy hincha de ITALIANO y soy un jugador humilde que siempre va a dar lo mejor. Vamos a trabajar y dejar todo para que ITALIANO ascienda, ese es nuestro objetivo".

PA-: ¿Cómo te sentís en tu vuelta a SPORTIVO ITALIANO y en la pretemporada?

MM-: Me siento feliz de volver, estoy en un momento de mi carrera muy feliz e ilusionado. En la pretemporada me siento muy bien, estamos trabajando muy bien.


PA-: ¿Qué ritmo de competencia sintieron jugando ante Nueva Chicago de la “B” Nacional y Almirante Brown de la 1ª “B” Metropolitana?

MM-: No hubo diferencias y eso nos da tranquilidad que le podemos jugar a cualquiera más allá de que son partidos amistosos.


PA-: ¿Cómo es la relación del nuevo plantel con el nuevo Cuerpo Técnico?

MM-: Hay muy buena relación eso es importante el respeto ante todo se está armando, algo muy lindo.


PA-: ¿Qué mensaje le das al hincha de ITALIANO?

MM-: Que vamos a dar lo mejor en cada partido para lograr el objetivo, depende de nosotros.


Recordamos los amistosos, el trabajo del Cuerpo Técnico con el plantel y que siguen buscando reforzar con un volante y un delantero a la “Squadra Azzurra”.


PRETEMPORADA-AMISTOSOS:
 
Miércoles 11/7/18 (10 horas): Nueva Chicago 0-SPORTIVO ITALIANO 0 (Titulares)
Nueva Chicago 2-SPORTIVO ITALIANO 0 (Suplentes)

Sábado 14/7/18 (10 horas): Almirante Brown 0-SPORTIVO ITALIANO 0 (Titulares)
Almirante Brown 0-SPORTIVO ITALIANO 0 (Suplentes)

Sábado 21/7/18 (10 horas): SPORTIVO ITALIANO -Talleres (R.E.)

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 14/7/18, Almirante Brown 0-SPORTIVO ITALIANO 0. Este sábado se jugó el 2º amistoso de la pretemporada. Fue empate 0-0 entre los equipos titulares. El “Colo” Maxi Montenegro volvió a la zaga central y aquí disputa la pelota con un rival. También entre los suplentes empataron 0-0. Así el “Azzurro” se sigue preparando para el Torneo de 1ª “C” 2018/19. (Prensa Almirante Brown).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni / Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscribite a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com



Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: