domingo, 29 de julio de 2018

29/7/2018, FUTBOL AMATEUR: SPORTIVO ITALIANO TAMPOCO JUGÓ LIGA BUENOS AIRES, POSTERGADA POR LLUVIAS.


Debido a las lluvias que desde el miércoles 25 de julio estuvieron afectando distintas partes de Ciudad Autónoma y también la Provincia de Buenos Aires, además de otros sectores de Argentina, fueron postergadas las jornadas del Futbol Amateur.

Recordamos este sábado 28 de julio el SPORTIVO ITALIANO jugaba ante Claypole en Divisiones Juveniles de AFA. En tanto que el domingo 29 de julio en las Divisiones Juveniles visitaba a Cañuelas FC.


También este domingo 29/7/18 se postergó la jornada en Divisiones Juveniles e Infantiles de Liga Buenos Aires donde SPORTIVO ITALIANO visitaba La Marca por la 6ª fecha.

A continuación los resultados y goleadores disponibles de la fecha anterior que fue recuperada también por lluvias.
Recordamos que las Divisiones de Liga Buenos Aires fueron anfitriones de Huracán el domingo 22 de julio donde jugaron la 3ª fecha que estaba pendiente.

Jugaron desde la Categoría 2002 a 2008. Los resultados fueron en Juveniles: Categoría 2002: 2-0; Categoría 2003: 1-0; Categoría 2004: 1-1 y en Infantiles: Categoría 2005: 0-4; Categoría 2006: 0-5; Categoría 2007: 0-1; Categoría 2008: 0-0.



FUTBOL AMATEUR-LIGA BUENOS AIRES.

DIVISIONES JUVENILES E INFANTILES. Zona Campeonato.

Categorías 2002-2008.

*Las Categorías 2009 y 2010 tienen algunos integrantes y jugarán amistosos contra los equipos que también dispongan de equipos.



SPORTIVO ITALIANO-Huracán Blanco.
(Fecha nº 3-Domingo 24/6/18). Postergada, jugada 22/7/18.

DIVISIONES JUVENILES
Categoría 2002: 2-0 (Rodrigo Moyano-Junior Rodríguez)
Categoría 2003: 1-0 (Brian Amelia)
Categoría 2004: 1-1 (Franco López).


Directores Técnicos:
Federico Pérez (2002), Julián Oliveira (2003), Julián Regueira (2004).


DIVISIONES INFANTILES
Categoría 2005: 0-4
Categoría 2006: 0-5
Categoría 2007: 0-1  
Categoría 2008: 0-0

Directores Técnicos:
Faltan informar 2005/2006. Walter Florentino (2007-2008). Ayudantes de Campo: Maximiliano Gil (2007/2008) hasta 30/6/18.Sergio Mendoza (2007 desde 30/6/18).


Las categorías obtuvieron los 8 de los 21 puntos en juego.
¡Forza Azzurri!


Programación-Fixture:
Fecha nº 1: Castelar FC.-SPORTIVO ITALIANO
Fecha nº 2: UAI Urquiza-SPORTIVO ITALIANO.
Fecha nº 3: SPORTIVO ITALIANO-Huracán Blanco.
Fecha nº 4: Comunicaciones-SPORTIVO ITALIANO
Fecha nº 5: SPORTIVO ITALIANO-Ferrocarril Midland.

Próximas fechas:
Fecha nº 6: La Marca-SPORTIVO ITALIANO
Fecha nº 7: SPORTIVO ITALIANO-Vélez Sarsfield
Fecha nº 8: San Lorenzo Master-SPORTIVO ITALIANO
Fecha nº 9: SPORTIVO ITALIANO-Sindicato de Maestranza
Fecha nº 10: San Miguel-SPORTIVO ITALIANO
Fecha nº 11: SPORTIVO ITALIANO-Argentinos Juniors



Agradecemos a distintos DT., colaboradores, allegados y miembros de la Subcomisión de Fútbol Amateur por la información que requerimos y nos fue proporcionada tanto en los resultados, goleadores, como en las fotos.
Tante grazie a tutti ! Avanti la Forza Azzurra!

SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL AMATEUR:

El Fútbol Amateur afronta diversos costos fijos como el pago de los Cuerpos Técnicos con sus Preparadores Físicos y el servicio de médicos. Además del refrigerio a los árbitros y la indumentaria para los futbolistas y los Cuerpos Técnicos. Gracias a las publicidades que se acercaron y anunciaron en las camisetas se ha podido tener indumentaria nueva de la firma Ansiada para las categorías del Fútbol Juvenil. Mientras que las Infantiles de A.F.A. y la Liga Metropolitana y la Liga Buenos Aires usan ropa de años anteriores.

Quienes quieran colaborar auspiciando en la camiseta de dichas categorías, se pueden comunicar por la Subcomisión de Fútbol Amateur del SPORTIVO ITALIANO.

Anunciantes: La Stampa, Ristorante italiano (4ª A.F.A.), Palmerson Automotores (5ª A.F.A.), Casa D´Auria (6ª A.F.A.), Italiano Unido (7ª A.F.A.), Súbito Ascensores (8ª A.F.A.) y Vita tienda de ropa (9ª A.F.A.).

Quienes quieran anunciar de las Divisiones Infantiles de A.F.A. y en Liga Metropolitana y Liga Buenos Aires pueden comunicarse a través de esta página con en el club. Así más equipos tendrán nueva indumentaria y el apoyo de un anunciante durante todo el año por una pequeña inversión. 

Subcomisión del Fútbol Amateur: Daniel Castellano (Presidente de la Subcomisión), DT.José Argerich (Coordinador General), Antonio Palermo, Damián Moccia, Andrés Testa, estaremos ampliando la lista.

Vamos los pibes, Forza SPORTIVO ITALIANO !!!


Aquí el mensaje de la Subcomisión del Fútbol Amateur




SPONSORS PARA INFERIORES 2017

Con el objetivo de contar con fondos mensuales genuinos para cubrir con las necesidades básicas del Fútbol Amateur de SPORTIVO ITALIANO, apostamos al apoyo de los comerciantes chicos, medianos y grandes para vestir a nuestras categorías menores en cada partido que disputen durante la temporada.
La idea principal es poder brindarles a nuestros chicos una mayor comodidad en las instalaciones, (gimnasio, vestuarios, quincho y arreglos de alambrados), tener la posibilidad de incorporar las herramientas suficientes para mejorar la preparación física en el día a día (pelotas, indumentaria deportiva, alimentos, etc), como así también, afrontar los gastos que se presentes jornada a jornada.
De más está decir, que buscamos que nuestras inferiores crezcan y tengan lo que merecen por su esfuerzo y dedicación.
¡Con tu aporte, el Club crece! ¡Sumate!


ESPACIO Y TIPOS DE PUBLICIDADES
- Partidos de Sportivo Italiano en el estadio
- Campo de juego de Inferiores
- Redes Sociales (Twitter Oficial y Facebook Oficial)
- Página Web Oficial
- Conjuntos de cada división (camiseta y short)
Para más información, pueden dirigirse a la Sede Social (Libertad 1650, Vicente López) o bien, comunicándose telefónicamente al 4795-9856 o 4791-8696. ¡Te esperamos!



Info: Revista Passione Azzurra.





Foto / Imagen: 22/7/18, SPORTIVO ITALIANO recibió a Huracán por las Divisiones Juveniles de Liga Buenos Aires, también lo hizo en Infantiles. Imagen del 1-1 de la categoría 2004. Al fondo se ven casi terminadas la tribuna popular y la platea donde algunos miembros de la Comisión Directiva y otros de la Agrupación del Hincha siguieron pintando distintas partes del “Estadio República de Italia”.
También un pasaje del partido de la categoría 2007 con el Cuerpo Técnico DT.Walter Florentino y AC.Sergio Mendoza dando indicaciones, esta vez fue 0-1. (Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

Amore Lu Ana Lucia y todos nuestros anunciantes y suscriptores, muchas gracias por el apoyo ! Y a todos nuestros fieles lectores, muchas gracias por estar. Tante grazie a tutti amici tifosi azzurri dello Sportivo Italiano !!!

No hay comentarios.: