jueves, 5 de abril de 2018

5/4/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 0-BERAZATEGUI 4. ACÉFALO.


Se habla de rescindir contratos de algunos futbolistas en las próximas horas. También de la salida de Adrián Álvarez de la conducción técnica. Lo que todavía no se escuchó por los pasillos del club es hasta cuándo van a estirar esta agonía los máximos responsables de esta situación.

La comisión directiva se fue desmantelando y dividiendo en el último tiempo. Eso se ve reflejado en el armado del equipo, en el rendimiento del mismo, en los fracasos deportivos acumulados durante los últimos años y todo sigue como si nada.

¿Con que argumento puede alguien aferrarse al poder ante un panorama tan adverso? ¿Cómo hacen para hundir tanto a la institución que dicen querer y sostenerse en el cargo? ¿Cómo hacen para debatir sobre las funciones a ocupar sabiendo que Italiano tiene que ser refundado de inmediato?

Cuando un técnico pierde determinada cantidad de partidos suele poner la renuncia a disposición. A un jugador que no rinde le rescinden el contrato. Ahora, una comisión directiva que supuestamente quiere a los colores y que, al menos, sus integrantes son socios, debiera seguir los mismos pasos y con muchos más motivos.

Aunque a esta altura ya resulte anecdótico, el “Azzurro” perdió 4 a 0 como local ante Berazategui, el último. Lo peor es que ni siquiera sorprende semejante cachetada porque perdió la mitad de los partidos que disputó en este campeonato y recibió 48 goles en 31 fechas.
Hace unos años Italiano descendía a la C tras perder en su casa ante Central Córdoba y su público lloraba, sin entender lo que estaba pasando. Con el tiempo se fue haciendo normal jugar en la cuarta categoría. De a poco el ACIA se va acercando a la D y esta rueda negativa parece no tener fin. Y mientras se debate una pelea de poderes, el futuro de la institución está en juego.

Info: Pablo Rovito (Italiano es Nacional)

http://italianoesnacional.wixsite.com



 You Tube:
Sp. Italiano vs Berazategui En Vivo * Fecha 31 * Primera C 2017/18

Berazategui
Fecha 31: Sportivo Italiano vs Berazategui - EN VIVO

Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 4-4-18 SP.ITALIANO 0-Berazategui 4_1C2017-18-F31. Comentario tras la dura goleada en contra…(www.italianoesnacional. / Capura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: