miércoles, 11 de abril de 2018

11/4/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, CAÑUELAS FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 1. EL VICE LUIS VARCASIA RENUNCIÓ Y HABLÓ EN RESUMEN AZZURRO.


En Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999 ya estamos recuperando el servicio de internet luego de cortes y problemas generales. Seguimos actualizando la información de estos días.

Luego del empate en el sur entre Cañuelas FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 32ª fecha del Torneo de 1ª C” 2017/18, se siguen presentando problemas para la institución. Ya que la “Squadra Azzurra” está 18ª en la tabla con 30 puntos y hasta fue superada por el 17º Sportivo Barracas que tiene 30 pero mejor diferencia de gol…, en tanto que el 19º es Berazategui también con 30 unidades y cierra la tabla el 20º Excursionistas con 29. O sea que el equipo del “Tano” está a 1 solo punto del último lugar de la tabla en la “C”, la 4ª División del Futbol Argentino. Es una vergüenza total esta terrible situación que refleja la grave crisis institucional.  
   
Ya anunciamos que se fue otro técnico…Luego de otra dolorosa goleada en contra del miércoles 4 de abril de 2018 y el final SPORTIVO ITALIANO 0-Berazategui 4 por la 31ª fecha del Torneo de 1ª C” 2017/18 le tocó renunciar al DT.Adrian Alvarez tras solo algo más de 1 mes de asumir. En realidad 34 días pasaron desde el 23 de febrero hasta este 6 de abril, donde el club se devoró a otro técnico más… Y asumió por 3ª vez como interino el DT.Cristian González de la 4ª División de Futbol Juvenil de los Torneos de A.F.A. El  nuevo entrenador seguiría como interino hasta el fin del torneo o el fin del mandato de la actual CD. si llegara a renunciar antes de junio de 2018…
Pero también el ultimo vicepresidente 1º Luis Varcasia renuncio el 7 de abril, enviando un comunicado a distintos medios y redes sociales. Tan solo 3 meses duró en su cargo desde el 8 de enero de 2018 cuando renuncio el anterior vice Leandro Ilvento y Varcasia (Era vocal de la Comisión Directiva) también se encargó del Futbol Profesional y sin éxito tampoco. Hasta fue polémica su medida de darle licencia en un entrenamiento al plantel luego de El Porvenir 4-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 30ª fecha. Mientras se buscaba la reflexión de los jugadores, muchos cuestionaron la decisión ya que consideraron que era necesario trabajar aún más !

Aquí en Revista Passione Azzurra compartimos la nota enviada por Luis Varcasia y ampliamos con la información de Resumen Azzurro y Futbol Azzurro TV., la misma nota que recibieron varios colegas y también la Agrupación del Hincha Onore e Gloria. Justamente miembros de dicha Agrupación son los de la lista opositora y encabezados por Antonio Amerise y Franco Saulino están pidiendo la renuncia del oficialismo donde la Comisión Directiva ya sufrió varias bajas por desacuerdos entre sus integrantes y el presidente José “Pino” Mellano está pasando por un duro momento por su grave enfermedad, el vice Leandro Ilvento ya renunció como varios de los otros directivos. Por ello se piden las renuncias debido a la desaprobación del balance con Ejercicio 30/6/16-1/7/17 donde no están claros los ingresos y egresos por el Futbol Profesional, el Futbol Amateur, las publicidades, las ventas de algunos jugadores, las cuotas y beneficios de los socios, etc. Todo esto ocurre desde hace tiempo cuando fueron las elecciones del 26/6/17 y hubo sospecha de fraude además de la entrega tarde de los padrones para la oposición. Y en la Asamblea General de Socios celebrada el 14/11/17 se plantearon 12 anomalías que terminaron con la desaprobación de dicho balance. Tampoco es oficial que la otra Asamblea General de Socios se realice el 18/4/18 debido a que no hubo publicación oficial…Continuamos con la información…   

RENUNCIÓ EL VICE

Nota publicada el 7/4/2018

Renunció Luis Varcasia quien había ocupado el cargo de vicepresidente que dejó Leandro Ilvento tras su renuncia a principio de año. De esta manera es el segundo vice que renuncia en tres meses.

A continuación les dejamos la carta que envió a la Comisión Directiva de Sportivo Italiano.
Pongo en conocimiento a la Comisión Directiva de S. Italiano; y a quienes me recordaban con insistencia, que mi cargo no había sido elegido en las urnas, que he dicidido no desoír sus opiniones. Es por ello que tomé  la decisión de renunciar a mi cargo como Vice Presidente (rol que me fue asignado mediante la votación realizada por la Comisión Directiva de esta institución). Acepté desempeñar el cargo, a fin de trabajar de manera desinteresada en beneficio del club , y conociendo el delicado estado de salud de nuestro presidente, lo he acompañado como hincha y como amigo de la familia Mellano. Pero ante los hechos suscitados en estos dos meses de gestión, no seré participe de la perfidia de aquellos que, embanderados detrás del engañoso amor hacia el club, solo han puesto trabas al diálogo en búsqueda de la acefalía para beneficio propio. Nunca necesité ostentar un cargo para expresar mi pensamiento, y si me mantuve en silencio fue con la finalidad de limar asperezas en beneficios del club; pero de aquí en mas, puedo decir con total libertad y cara a cara;  todo lo que han hecho en desmedro de S. Italiano, sin necesidad de utilizar la impunidad de las redes sociales. Sin mas agradezco a quienes me acompañaron  y especialmente a los empleados del Club. Seguiré siendo hincha Italiano, como lo vengo siendo por mas de cincuenta años. Luis Varcasia.


RESUMEN AZZURRO


Ya estamos al aire en Resumen Azzurro por AM 660 - Amplitud y también por nuestro Canal de Youtube con la información de @SpItaliano

Hablamos en vivo con Luis Varcasia ex Vicepresidente de @SpItaliano: "La renuncia la hice formal; estuve hablando con todas las partes para tratar de unir y colaborar en todas las áreas. Las charlas fueron positivas pero nadie se acercó". "Cuando la gente dice que no se acuerda o quiere decir que no los invité a participar, no entiendo"."También me puse al frente para denunciar cosas de corrupción que dijeron algunos y nadie me dijo nada. Tambien hablaron de pasajes a Rusia, por favor!!! Es una locura total". "Se necesita un gesto de humildad de todas las partes. Hay cosas que me dolieron. Me fallaron en la palabra, dijeron que iban a colaborar y nadie lo hizo". "No me hace falta tener un cargo para colaborar con el club. Me pusieron trabas en el camino".


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar





Resumen Azzurro-Miércoles 11/4/2018

Resumen Azurro en VIVO

Transmitido en vivo el 11 abr. 2018


Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 8-4-18 Cañuelas 1-SP.ITALIANO 1_1C2017-18-F32. El 11 de abril en Resumen Azzurro se habló de la derrota y se amplió con una nota sobre la renuncia del nuevo vicepresidente Luis Varcasia. El futuro complicado del club y lo que puede pasar entre abril y mayo de 2018. En la foto el ex vicepresidente Luis Varcasia delante de todo en la reunión de la Asamblea de Socios celebrada el 14/11/17 en la Sede de Unione e Benevolenza donde todavía era vocal. A su lado Verónica (Secretaria administrativa del club), el Secretario René Cicconetti, el vice era Leandro Ilvento (Que renunció el 8/1/18 y lo reemplazó Varcasia) y el presidente José “Pino” Mellano. (Archivo de Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: