domingo, 29 de abril de 2018

29/4/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO-DEP.ARMENIO. SUSPENDIDO POR TORMENTAS.


Luego del empate del domingo 22 de abril de 2018 entre Deportivo Merlo 1-SPORTIVO ITALIANO 1 por la 34ª fecha del Torneo de 1ª C” 2017/18. Recordamos el gol de Cardozo a los 22´del PT. para el “Charro” y el empate de cabeza por intermedio de Martín Avalos para el “Tano”.
Este domingo el domingo 29 de abril jugaban SPORTIVO ITALIANO-Deportivo Armenio en el Estadio “República de Italia” por la 35ª fecha del campeonato y desde las 12 horas. Pero ya fue suspendido por la A.F.A. desde las 9 horas aproximadamente debido a las lluvias y tormentas eléctricas que desde el sábado a las 7 de la mañana azotan a Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y otras regiones de la República Argentina. Seguramente otros encuentros de otras categorías también serán suspendidos. Habrá que ver para cuando se reprograma, ya que el miércoles 2 de mayo SPORTIVO ITALIANO visita a Justo José de Urquiza por la fecha 36ª, luego recibe a San Martin de Burzaco por la 37ª y cierra su certamen visitando a Deportivo Laferrere por la 38ª jornada.  

Info: Revista Passione Azzurra.


Así lo informaba Prensa:

ITALIANO VS. ARMENIO SUSPENDIDO

Debido a las inclemencias climáticas, desde la Asociación del Fútbol Argentino ( A.F.A.) SE SUSPENDE el partido del día de la fecha, al momento no se reasignó nueva fecha.

Info: Club Sportivo Italiano. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.sportivoitaliano.com.ar




FATV. INFORMA:
PARTIDO SUSPENDIDO
El partido entre #SpItaliano vs #DepArmenio que iba a jugarse desde las 12hs fue suspendido por la incesante lluvia.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar




Info: Revista Passione Azzurra.


Foto / Imagen: 29-4-18 SP.ITALIANO-Dep.Armenio_1C 2017-18. F35. El campo del Estadio República de Italia bajo las intensas lluvias. Partido suspendido por la Asociación del Futbol Argentino como seguramente varios partidos de la “C” y otras categorías debido a las lluvias y tormentas eléctricas. (Club Sportivo Italiano / Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: