miércoles, 18 de abril de 2018

18/4/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, SPORTIVO ITALIANO 1-EXCURSIONISTAS 0. RESUMEN AZZURRO, LA COMISIÓN DIRECTIVA, ETC.

En Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999 ya estamos recuperando el servicio de internet luego de cortes y problemas generales. Seguimos actualizando la información de estos días.

Luego de la victoria del “Azzurro” el sábado 14 de abril, el final SPORTIVO ITALIANO 1-Excursionistas 0 por la 33ª fecha del Torneo de 1ª C” 2017/18. Recordamos que era empate y el gol llegó recién a los 35’ del complemento cuando Leonardo “Cachete” Ruíz convirtió su primer tanto en el certamen y en el club tras un centro pase desde la izquierda. Fue la ley del ex…
El equipo del interino DT.Cristian González (4ª División de Futbol Juvenil de los Torneos de A.F.A.) con esta victoria se alejó de su rival que está en el último lugar. SPORTIVO ITALIANO está 17º en la tabla del Torneo de 1ª “C” 2017/18 con 33 puntos, lejos del Octogonal y del ascenso a la “B” y con el promedio de descenso a la “D” muy escaso y comprometido para la próxima temporada. Pasaron 3 Cuerpos Técnicos con el DT.Mario Rizzi (Fechas 1-24), DT.Adrian Alvarez (Fechas 25-31) y Cristian González (Fechas 32-33).

La crisis es deportiva, social y económica ya que el Balance del Ejercicio 1/7/16-30/6/17 fue desaprobado por 12 anomalías en el Futbol Profesional, Futbol Amateur, los ingresos por publicidades, etc. Se está planteando que el club quedaría acéfalo debido a la gran cantidad de renuncias en la Comisión Directiva donde el presidente José Mellano continua internado debido a su grave enfermedad, el vice Leandro Ilvento renunció a comienzos de 2018 y su reemplazante Luis Varcasia lo hizo hace casi 15 días…


Los colegas de Futbol Azzurro TV. emitieron un nuevo programa radial de los miércoles, aquí algunos detalles de Resumen Azzurro.   


RESUMEN AZZURRO

Ya estamos al aire en Resumen Azzurro por AM 660 - Amplitud y también por nuestro Canal de Youtube con la información de @SpItaliano

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar





Resumen Azzurro-Miércoles 18/4/2018

Resumen Azurro en VIVO

Transmitido en vivo el 18 abr. 2018


Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 18-4-18 SPORTIVO ITALIANO. El 18 de abril en Resumen Azzurro se habló de la victoria y sobre la inminente renuncia de la gente de la actual Comisión Directiva y la formación de la nueva integrada por miembros de la Agrupación del Hincha con Franco Saulino como presidente y Antonio Amerise como vicepresidente 1º entre otros. El presidente José “Pino” Mellano está con su salud muy complicada y muchos miembros ya renunciaron, otros formarían parte de la nueva CD. (Resumen Azzurro /Captura: Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: