miércoles, 11 de abril de 2018

11/4/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, CAÑUELAS FC. 1-SPORTIVO ITALIANO 1. NO LE ALCANZÓ.


En Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/1999 ya estamos recuperando el servicio de internet luego de cortes y problemas generales. Seguimos actualizando la información de estos días.

Nota de FATV.
Sportivo Italiano se traía 3 puntos de Cañuelas pero en el complemento no lo pudo aguantar y se lo empataron sobre el final.

El domingo por la mañana, una jornada a pura lluvia, el Azzurro visitó Cañuelas con Cristian González como DT Alterno y con la intención de cortar la racha negativa.
En el primer tiempo fue de menor a mayor y a los 27 minutos Avalos conectó un rebote en el área para marcar el 1 a 0 parcial. A partir de ahí manejó el ritmo del partido hasta que se fueron al descanso. En el complemento la visita tuvo la mejor chance de aumentar la diferencia poero Facundo Díz remató muy desviado. Luego el local, obligado a buscar el empate fue con todo e Italiano se replegó demasiado. Las chances en el arco de Zappacosta empezaron a ser cada vez más frecuentes hasta que a los 92 minutos Soria de cabeza marcó el empate final.
Un primer tiempo interesante con mucho orden, sacrificio y juego se pudo observar en el Azzurro. Un segundo tiempo en el cual no pudo sostener el ritmo, se replegó demasiado y lo pagó muy caro sobre el final.

Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar





Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 8-4-18 Cañuelas 1-SP.ITALIANO 1_1C2017-18-F32. Todavía ganaba el “Tano” con gol de Martín Avalos desde 27´del PT. Pero el “Tambero” empató a los 47´del ST. (Futbol Azzurro TV.).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: