viernes, 27 de abril de 2018

27/4/2018: TORNEO 1ª “C” 2017/2018, DEP.MERLO 1-SPORTIVO ITALIANO 1. PUNTO EN EL PARQUE.

Nota publicada el 23/4/18

Sportivo Italiano consiguió un empate como visitante ante Deportivo Merlo. Fué 1 a 1 en un partido que por momentos se hizo de ida y vuelta.

En el comienzo del juego el local se mostró más agresivo y decidido a quedarse con el partido. Sin embargo Italiano se acomodó y dominaba las acciones hasta que a los 21 minutos Cardozo aprovechó un rebote, luego de una gran atajada de Zappacosta, y abrió el marcador para el Charro. El azzurro siguió de la misma manera y a los 39 minutos Martín  Avalos, de cabeza, empató el partido.

Con Burzac y Marecos bien abiertos, manejando los ataques, se vio un Italiano rápido, de buena transición defensa-ataque y pudo haber marcado alguna diferencia.

Ya en la segunda etapa el desgaste fue mayor y ambos equipos bajaron sus rendimientos.
Terminó siendo un justo empate en un mediodía de buen juego en el Parque San Martín. El azzurro muestra otra imagen en el final del torneo pensando en el promedio de la próxima temporada.


Info: Futbol Azzurro TV. (Facebook-Twitter-You Tube)

www.futbolazzurrotv.com.ar


You Tube:

Dep. Merlo vs Sp. Italiano En Vivo * Fecha 34 * Primera C 2017/18



Info: Revista Passione Azzurra.



Foto / Imagen: 22-4-18 Dep.Merlo 1-SP.ITALIANO 1_1C 2017-18. F34. Comentario del empate. (Futbol Azzurro TV.-YouTube).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com

No hay comentarios.: