martes, 24 de abril de 2018

24/4/2018: SPORTIVO ITALIANO DESPIDE LOS RESTOS DEL FALLECIDO PRESIDENTE JOSÉ “PINO” MELLANO.


Como ya anunciamos durante el día,  este martes 24/4/2018 falleció el presidente "Pino" José Víctor Mellano. Q.E.P.D., Fuerza a la familia y amigos. Bendiciones !

El CLUB SPORTIVO ITALIANO informa que el velatorio de José Mellano será en Cochería Paraná (Avenida Maipú 4152, La Lucila) a partir de las 17 hs.

Se dieron cita en el velatorio sus familiares, amigos, ex dirigentes del club, también técnicos, jugadores, periodistas y mucha gente que estuvo compartiendo con el presidente sus más de 20 años en la institución. 

Muchos se manifestaron en las redes sociales despidiéndose de “El tío” como lo conocían ex jugadores de la camada surgida alrededor de 1998. Como los hermanos Ariel y Lucas Crespín.
También los miembros de la Agrupación del Hincha “Onore e Gloria” liderada por el futuro presidente Franco Saulino y el futuro vicepresidente 1º Antonio "Tony" Amerise. Le rindieron sus respetos y emitieron un comunicado con sus condolencias para su familia y amigos.  

Muchos hinchas de ITALIANO dejaron sus diferencias y se solidarizaron despidiendo a “Pino” como también hasta hinchas de Deportivo Español se manifestaron en las redes sociales, en Club Sportivo Italiano (Facebook) con el lema: “Somos rivales, no enemigos”.
Muchos gestos de grandeza y humildad para José Mellano que sabemos estuvo también sanando relaciones en los últimos tiempos. Una vez más, buen viaje, Q.E.P.D. !!!

El club decretó 2 días de duelo por lo que no habrán actividades de ningún tipo en el Futbol Profesional, Amateur ni sociales.

Ampliaremos.

Info: Revista Passione Azzurra.




Foto / Imagen: 14/11/17, la última Asamblea General de Socios en la Sede de Unione e Benevolenza donde el presidente  José “Pino” Mellano en el medio levanta la mano aprobando el balance junto a sus vicepresidentes Antonio Mangiaruga y Leandro Ilvento. Pero fue desaprobado dicho Balance con Ejercicio 1/7/16-30/6/17 por la mayoría de los socios. (Claudio Scalia-www.deptiliano.com.ar).

Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni-Revista Passione Azzurra, Junto a Sportivo Italiano desde el 10/7/99. (Facebook) /    

Suscripción a la revista:    
passioneazzurra@hotmail.com
www.passione-azzurra.blogspot.com.ar/

No hay comentarios.: