lunes, 6 de mayo de 2013

6/5/2013 SPORTIVO ITALIANO 0-SACACHISPAS 1. FEDERICO DÍAZ: "LOS GOLES SE HACEN, NO SE MERECEN" .



En zona de vestuarios hablamos con Federico Díaz. El delantero nos dejó impresiones acerca de la derrota y se lamentó por las chances de gol que no pudo marcar en el arco rival.
“Me quedó una buena pelota y después de hablar con Darío Soplán, me dijo que entraba él por atrás, pero bueno… me choqué con la pelota, picó, me pegó en la canilla y se fue por arriba”, expresó.
Sobre la diferencia en el juego en cada uno de los tiempos, Díaz señaló: “En el primer tiempo merecíamos ir ganando, pero los goles se hacen, no se merecen. Me voy triste por la situación que está pasando Italiano, pero esto es fútbol y hay que levantar la cabeza e ir para adelante”.
Quedan cuatro compromisos y habrá que tratar de revertir esta campaña y llegar al menos a 50 unidades. Al respecto, el jugador sostuvo: “Hay que tratar de sacar 50 puntos para que Italiano el año que viene pueda jugar  tranquilo y se pueda armar a la vez un equipo para poder lograr el ascenso”.


Dios nos bendice Amado y Glorioso Sportivo Italiano !!! Forza Azzurro! Alessandro Valloni /Passione Azzurra, Junto a Sp.Italiano desde el 10/7/99. 
Suscribite a la revista:  

No hay comentarios.: